Kore Pro i-Size, lo nuevo de Bébé Confort

Viajes más seguros

06/06/2019

Bébé Confort se preocupa por hacer de vuestros trayectos en coche una experiencia más cómoda y segura con su nueva silla de auto.

Kore Pro i-Size de Bébé Confort

La seguridad es uno de los asuntos que más preocupa a los padres cuando van a salir de viaje con los niños a bordo. Bébé Confort comparte esta inquietud y diseña sillas para el automóvil siguiendo  los estándares de seguridad i-SIze más exigentes.

Kore Pro i-Size es su nueva propuesta, diseñada para niños entre 100 y 150 cm, una fase en la que aprenden a hacer muchas cosas por su cuenta. Su diseño abierto facilita la entrada y la salida del niño en la silla, y la innovadora luz ClickAssist ayuda a abrochar el cinturón de seguridad, incluso en la oscuridad. Esta función detecta cuando tu hijo está sentado en la silla de automóvil, iluminando el área de la hebilla para facilitar el cierre del cinturón de seguridad en cualquier circunstancia. Dentro de un garaje, por la noche, o cuando tu hijo se inclina sobre la hebilla, con la luz ClickAssist de la silla Kore Pro i-Size, abrocharse el cinturón de seguridad en el automóvil es más fácil que nunca.

Silla Bébé Confort

Al igual que con todas las sillas de auto Bébé Confort, la nueva Kore Pro i-Size destaca por su comodidad y seguridad. La funda que cubre a tu hijo desde el regazo hasta la cabeza proporciona protección lateral para todo el cuerpo. La silla de auto también está equipada con el sistema Side Protection System Plus (SPS Plus), que consiste en amortiguadores de fibra de vidrio en las alas laterales combinados con un material absorbente de energía. Este sistema completo proporciona una protección lateral superior para tu hijo en todo momento.

Además, la silla crece con tu hijo tanto en altura como en anchura. Al ajustar el reposacabezas, el respaldo también se eleva automáticamente y se ensancha, lo que ofrece a los niños más espacio y la mayor comodidad. Sus telas de bambú mantienen a tu hijo fresco en los días más cálidos y están disponibles en cinco colores. ¿Alguien da más?

Laura Jiménez