Bugaboo lanza su silla de coche Turtle

09/05/2019

Bugaboo lleva años haciendo que los paseos de las familias sean más seguros y cómodos con sus diferentes sillas de paso. Ahora dan un paso más y garantiza que los bebés llegarán aún más lejos, concretamente en coche con la nueva silla Bugaboo Turtle by Nuna.

Bugaboo Turtle by Nuna

Después de dos décadas revolucionando el mundo de los cochecitos y el modo en que las familias pasean con sus hijos, Bugaboo se ha propuesto dar un paso más con el Bugaboo Turtle by Nuna, un completo sistema de viaje que os permitirá moveros suavemente, sin problemas y de forma segura disfrutando de unas transiciones perfectas del automóvil al cochecito.

Lo último en confort 

Con un reposa-cabezas ajustable, la reconocida capota Bugaboo con una ventanita de malla y una "visera inteligente" con UPF 50+ para un paseo tranquilo, la Bugaboo Turtle by Nuna mantendrá cómodo a tu hijo tanto en vuestros viajes por carretera o paseos diarios. Todo ello, mientras el tejido interior en lana merina extraíble y lavable aporta una regulación óptima de la temperatura de vuestro bebé.

Además, gracias a los adaptadores de silla de coche la Bugaboo Turtle by Nuna está diseñada para acoplarse sin problemas a tu cochecito Bugaboo y presenta una ligerísima carcasa con un asa de transporte ergonómica.

i-Size, todo por su seguridad

Como no podía ser de otra manera, Bugaboo ha tenido en cuenta la legislación y recomendaciones más actuales en materia de seguridad en el automóvil. Su nueva silla incluye una base true lock™ con confirmación de instalación triple, un arnés de 5 puntos ajustable y la patentada espuma tailor tech que ofrece máxima seguridad en impactos laterales. La Bugaboo Turtle by Nuna cumple con la normativa i-Size y ha recibido “Gut (1.8)” en la clasificación de protección contra colisiones*. i-Size es el nuevo estándar de seguridad en sillas de coches que garantiza una mejor protección contra impactos laterales y una colocación más segura.

* Basado en Nuna Pipa Icon 2017 ADAC test

La Bugaboo Turtle by Nuna estará disponible a partir de julio-2019.