Sillas de auto

Escoge una silla de auto para tu hijo que se ajuste siempre a su peso. Seleccionamos para ti las mejores del mercado según el grupo al que pertenecen.

Silla de seguridad i-Size

La normativa i-Size para sillas de seguridad

La silla de seguridad que emplees para que tu bebé viaje en el coche es una de las compras más importantes que harás. La normativa actual, conocida como i-Size, aporta un extra de seguridad para minimizar los riegos en caso de accidente. 

 
Swingfix i-Size, de Britax Römer

Sillas de auto homologadas con i-Size

Las sillas de de auto para bebés son cada vez más seguras. Una nueva normativa, la ECE R129, conocida como i-Size, las clasifica según la estatura del niño y recomienda que la silla viaje instalada de espaldas a la marcha hasta los 15 kg por ser la postura más segura para evitar riesgos en caso de impacto. Las sillas que aquí te enseñamos están homologadas con esta normativa tan novedosa y que busca la máxima protección de los más pequeños. 

 
Thunder, de be cool.

Sillas de auto multigrupo 1/2/3 para 2018

Tienen la ventaja de prolongar su vida útil durante más tiempo al adaptarse a una ancha banda de peso. La desventaja: los especialistas en seguridad en el automóvil insisten en que sus resultados en las pruebas de choque son inferiores a las sillas homologadas para pesos más específicos. Estas son las mejores sillas multigrupo para 2018.

 
13011K01B, de Kiwy

Sillas de auto del grupo 1 para 2018

Cuando tu hijo pese unos 9 kg y pueda mantener la cabeza erguida, dejará el portabebé para viajar en un asiento de seguridad que se colocará ya en sentido de la marcha de vehículo y siempre en el asiento trasero, anclado con el Isofix o con los cinturones de seguridad. Estos son los mejores modelos del 2018.

 
Beat Fix, de Casualplay

Sillas de auto del grupo 1/2 para 2018

Cuando tu pequeño comience a crecer –desde los 9 hasta los 25 kg– podrá viajar en estas sillas que colocarás en el coche con el sistema Isofix o con los cinturones de seguridad. Éstos son algunos modelos que puedes elegir en 2018.

 
Transformer X-Bag, de Concord

Sillas de auto del grupo 2/3 para 2018

A partir de los 18 kg, el niño debe sentarse en una silla de seguridad del grupo 2/3. Se sujetan a la carrocería del vehículo gracias al sistema Isofix o al asiento con el cinturón del coche. Se adaptan a la talla del niño a medida que crece. Nunca quites el respaldo del asiento: la cabeza de tu hijo quedaría desprotegida en caso de impacto.

 
Cocoo, de Babyauto

Sillas de auto del grupo 0+/1 para 2018

Estas sillitas pueden colocarse en el sentido de la marcha o en el opuesto. Recuerda que la recomendación de los especialistas es colocarla de espaldas a la marcha hasta que tu bebé pese 13 kg y de cara a la carretera desde entonces. Además, cuando alcance este peso tu pequeño ya podrá entretenerse con lo que ve alrededor.

 
Gemm de Joie

Sillas de auto del grupo 0 y 0+ para 2018

Las sillas de seguridad del grupo 0+ ofrecen la seguridad y el confort que tu pequeño necesita en sus desplazamientos. Eso sí, debes comprobar que sean compatibles con el chasis de tu silla de paseo si quieres usarla sobre ella.

 
Isofix

¿Qué es el Isofix?

Cuando compres la silla de seguridad de tu hijo te contarán que puedes anclarla al coche con Isofix o con el cinturó de seguridad pero, ¿qué es el Isofix? ¿Tiene mi coche Isofix? ¿Y por qué es tan seguro?

 
Sillas

Sillas de auto, grupos y características

El grupo 0 cuando nace, y en sentido contrario a la marcha, después al 1, pero ¿y qué es el 0+? Las sillas de auto pueden ser de distintos grupos. Es importante que sepas las características de cada uno a la hora de elegir. Te las contamos.

 
Silla Concord

Pautas para elegir su silla de auto

Cada año, muchos niños salvan la vida porque en el momento del accidente, viajaban en su silla de seguridad. El uso generalizado de estos asientos ha convertido al pasajero más vulnerable en el mejor protegido.

 
Niño en silla de seguridad

Cómo elegir la silla del coche para el bebé

La ley establece que todo niño que mida menos de 135 cm debe viajar en un asiento de seguridad homologado y adecuado a su talla y peso. No hacerlo, además de estar sancionado, puede tener graves consecuencias en caso de accidente. Te contamos qué debe reunir una silla de coche para que sea perfecta.

 
Familia en coche

4 de cada 10 padres usa el móvil en coche con sus hijos

Las nuevas tecnologías nos mantienen conectados con quienes más queremos y nos permiten resolver muchas situaciones a golpe de pulgar, pero no hay duda de que los teléfonos móviles se han convertido en un arma de doble filo, sobre todo si lo usamos al volante.

 


Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración