Márcalo todo con Stikets

Un aliado perfecto

05/06/2018

Se acerca la época de campamentos y excursiones y ya sea porque hay viajes o actividades a la vista o porque el frío empieza a retirarse, tenemos ropa que marcar y objetos que etiquetar. Hay que llevarlo todo marcado para asegurar que todas las cosas vuelvan a casa. Aprovecha y consigue ahora un 15% de descuento en tus etiquetas utilizando el código ROPA2018.

 
Stikets

En  www.stikets.es hay una solución ideal para que las cosas de tus hijos estén siempre bajo control: se trata de un sistema divertido, práctico y fiable para marcar las cosas de una forma original y muy personal.  Stikets nació de la idea de una mamá que buscaba la mejor forma de organizar sus cosas y no perder nada. En Stikets encontraréis etiquetas para marcar ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas e incluso pulseras identificativas para los niños. Son perfectas para viajes o si tienen que participar en actividades.

El proceso de compra es tan intuitivo que incluso podrás diseñar las etiquetas con tus peques. Además del nombre de tus hijos y un teléfono de contacto también podrás elegir una tipografía, un color y el icono que más os guste. De esta forma cada etiqueta es única y será inconfundible para tus niños.

Stikets

Todas las etiquetas son súper resistentes y además están disponibles en  Packs con un ahorro de más del 40% respecto a la compra de los productos por separado. Además, ahora tienes nuevos iconos y nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo, para que tus etiquetas sean aún más chulas.

Las   etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan integradas en el tejido de la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. De esta forma aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Stikets

Pero si buscas una solución no permanente para marcar la ropa o no quieres planchar, ahora tienes etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente debes pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados.

Stikets

Otra novedad importante son las  cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas. En solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees.

Stikets

En Stikets, también tienes  pulseras identificativas, que se pueden comprar por separado o incluidas en tu Pack. Son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Perfectas para vacaciones, excursiones o campamentos y, en general, para cuando hay que ir a sitios muy concurridos, como playas o centros comerciales.

Stikets