Estas Navidades regala XPLORA

Teléfonos en forma de 'smartwatch' para niños

Si quieres que tu hijo se sume al uso de las nuevas tecnologías con productos adecuados para ello necesitas un XPLORA. 

Niños con Xplora

La Navidad es el momento del año en el que muchos niños aprovechan para incluir su primer móvil entre sus listas de deseos. Por eso son muchas las familias que dan el paso y se animan a regalar su primer teléfono móvil a los niños en esta época. 

Y aunque no hay ningún problema en que los niños tengan un móvil, conviene elegir opciones adaptadas a su edad con las que los niños puedan ir haciendo una aproximación progresiva a las nuevas tecnologías.Antes del smartphone hay otras opciones que no implican una autonomía total ni exponen a los niños-as a los peligros que estos dispositivos conllevan como los teléfonos en forma de smartwatches para niños-as de XPLORA.

La compañía tecnológica noruega, líder en el sector, propone un nuevo modelo, el XPLORA 4, el teléfono en forma de reloj más avanzado del mercado. Además, con motivo del Black Friday, puedes adquirirlo por 169,99 €,  lo que supone un ahorro de 30 €.

Este modelo es el último lanzamiento de la marca en España. Se trata de teléfono 4G en forma de smartwatch, sin acceso a Internet ni redes sociales más seguro del mercado. Es sumergible (IP68) y cuenta con una cámara de fotos de 2 MP que permite a los niños hacer fotos, vídeos y selfies, así como almacenarlos en su galería.

Este dispositivo cuenta con control parental. Desde la aplicación XPLORA (disponible en iOS y Google Play) pueden conocer la localización de sus hijos-as gracias al sistema GPS integrado, autorizar hasta 50 contactos para que se comuniquen con el niño-a, configurar el modo colegio para que no se distraiga durante las horas de clase y recibir avisos en caso de que abandone las zonas seguras previamente configuradas. Además, el podómetro integrado permite a los niños-as convertir los pasos que hacen en monedas XPLORA canjeables a través de la plataforma XPLORA #GOPLAY.

Y además, cuidan su salud

 

Xplora

La plataforma XPLORA #GOPLAY es la primera que integra el mundo online con la vida real, combinando la actividad física y el entretenimiento. Esta herramienta anima a los niños a pasar más tiempo realizando ejercicio en el exterior premiándoles con recompensas virtuales canjeables online a través de esta plataforma de juego.

XPLORA #GOPLAY convierte los pasos contabilizados por el smartwatch XPLORA del niño en monedas XPLORA, con las que los niños pueden acceder a minijuegos e incluso comprar productos de la marca a partir del 15 de diciembre.