El Corte Inglés inaugura la Feria del Bebé 'Baby News'

No te pierdas un evento único

El Corte Inglés pone en marcha la feria del Bebé 'Baby News' entre el 8 de marzo y el 1 de abril en los centros El Corte Inglés. Descubre las últimas novedades nacionales e internacionales en el mundo del bebé.

 
Baby News El Corte Inglés

El Corte Inglés siempre piensa en cómo facilitarnos la vida y ahora se pone del lado de los papás con la Feria del Bebé “Baby News”, un evento que se desarrollará en sus centros entre el 8 de marzo y el 1 de abril. Esta feria es un evento único en que conocer las últimas novedades para el embarazo y el cuidado del bebé con marcas nacionales e internacionales. Pero no solo eso, además será un espacio donde se ofrecerá asesoramiento e información técnica.

Marcas para todos los gustos

La feria de El Corte Inglés albergará numerosas marcas: Evo Move, Kakuii, Make my day, BabyBjörn, Ki et La, Nadar es Vida (acuerdo con Disney, CSD, RFEN, Iberdrola y Disney Pixar), BambiNo, Baby Jogger, Uppa Baby, SOPHIE, NaÏf, Römer, BBEst, Cotton Juice(con su primera colección Baby Disney de ropa de cuna y cama), Aeromoov, Fisherprice, Bugaboo, Be Cool, y Easywalter.

Se han incorporado tambien las marcas Done by Deer, Dulces Gallery, Availand, Nuvita, Tuc-Tuc, Silver Cross y en tecnología como novedades contará con la silla de auto Cybex Solution Z-Fix y la de Bébé Confort con airbag incorporado, la cuna inteligente de Babysitter y el vigilabebés Follow Baby Wooden Edition de Availand entre otras.

Además, El Corte Inglés fomenta un consumo responsable con productos ECO y sostenibles como el Bugaboo Fox que parte de su fabricación es realizada con botellas de plástico, el kit de Sophie al Girafe Baby que cuenta con ECOcert y que garantiza que el 95% de los ingredientes son de origen natural, los productos de Hevea elaborados con caucho natural y de Cotton Juice la colección de ropa interior elaborada con algodón orgánico y PIMA.

Encontrarás todos estos productos en los departamentos de carrocería, puericultura, textil hogar bebé, lencería premamá y parafarmacia y algunos productos en la zona de moda bebé.

Y con grandes ofertas

Durante el periodo en que se mantendrá la feria (desde el 8 de marzo al 1 de abril) podrás beneficiarte de un 15% de descuento en Miiland Intercomunicadores, hasta un 50% de descuento en sacaleches, un 30% en Robots de cocina, etc.

Los centros de El Corte Inglés que contarán con esta feria son: en Madrid, Castellana, Sanchinarro, Alcalá de Henares, Goya, Princesa, Pozuelo, San José de Valderas, Campo de las Naciones, Arroyomolinos, Méndez Álvaro, El Bercial, Parquesur y Arroyosur, Huelva, Córdoba, Granada, Jérez, Almería, Jaén, Cádiz, Avilés, Gijón, Oviedo, Las Palmas, León, Salamanca, Cartagena, Albacete, Guadalajara, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Santander, Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca, Vitoria, Valladolid, Tarragona y Sabadell.

Actividades para padres

Pero además de ofrecerte la posibilidad de comprar los mejores productos y a los mejores precios, El Corte Inglés ha organizado un completo programa de charlas, talleres, demostraciones y experiencias en los centros en los que se celebrará la Feria sobre lactancia, seguridad y sillas para automóvil, descanso y sueño del bebé, accidentes domésticos, cólicos de lactante, ejercicio físico para embarazadas y para bebés, transición de pecho a biberón, masaje infantil, artesanía de la huella del bebe, baby mindfulness (bienestar en el embarazo), belly painting (decora tu tripa), ecografías 4D en directo, pilates con mamá y papá, etc.

¡Pásate por tu centro El Corte Inglés y disfruta de esta Feria única!

Para más información visita la web de El Corte Inglés.