Libros para niños

Selección de libros para niños según su edad.

¡A comer con Peca y Lino!

30 libros para bebés de 0 a 2 años

Puede que pienses que tu bebé es aún muy pequeño para tener un libro, pero estos pueden convertirse en el juguete más divertido. Ejemplares de cartoné, con dibujos muy grandes en vivos colores que llamarán su atención, lengüetas laterales que facilitan su manejo y botones que, al presionarlos, emitirán sonidos que despertarán sus carcajadas. ¡Y también las tuyas al verle!

 
El gran regreso al Reino de la fantasía

10 libros infantiles para disfrutar este verano

El verano es el momento perfecto para despertar en los niños el gusto por la lectura. El tiempo libre, las largas horas de sol y la ausencia de deberes ayuda a que los más pequeños de la casa se animen a sumergirse en las páginas de los libros y se atrevan a vivir las más disparatadas aventuras. No te pierdas estas 10 lecturas perfectas para la temporada estival. 

 
Mi primera Biblia. Una historia de amor

Las mejores Biblias para niños

Son el regalo perfecto para un niño que hace la Primera Comunión, pero no sólo eso, también si empieza la catequesis, quieres iniciar su formación religiosa o estás interesado en que conozca la historia sagrada. Seleccionamos para ti las mejores Biblias para niños del mercado.

 
Astérix en Hispania

Los mejores 15 cómics de Astérix

Astérix es uno de los personajes más conocidos de la historia de los cómics. Sus andanzas atraen igual a niños, que se ríen hasta tener agujetas con las batallas y las ocurrencias de Obélix, que a los adultos, que difrutan con los gags visuales y sus referencias históricas. Coleccionar sus cómics es una buena forma de compartir afición con tus pequeños.

 
Ediciones SM

10 adaptaciones de 'El Quijote' para niños

La historia de 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha', escrita por Miguel de Cervantes, es una de las obras cumbres de nuestra literatura. Por eso no es de extrañar que diferentes editoriales hayan editado sus propios volúmenes para acercar esta historia a los más pequeños de la casa. No os perdáis estas 10.

 
Niña leyendo

15 sagas literarias para niños y adolescentes

El fenómeno de las sagas de libros y películas para niños, jóvenes y adultos es tan tradicional como la propia literatura y el cine. Y es que hay personajes e historias que cosechan tanto éxito de ventas y despiertan tanto cariño en el público que, ¿cómo van a privarnos sus autores de más? Reunimos aquí 15 sagas literarias para niños y pre-adolescentes que os ayudarán a despertar en vuestros hijos el hábito lector y, por qué no, a compartir páginas con ellos.

 
Madre e hija con libro

Cómo elegir los cuentos de tu hijo

Acertar con la elección de un cuento para un niño no es tarea fácil. Pero resulta fundamental para animarle a leerlo. Debes tener en cuenta sus gustos, su hábito lector y, por supuesto, su edad.

 
La magia de mi nombre

La magia de mi nombre, un cuento para soñar

Leer a los niños cada noche antes de dormir les ayuda a descansar mejor, fomenta el hábito lector, despierta su imaginación y hace de ellos pequeños mucho más creativos y felices. Si encima leéis un cuento personalizado como 'La magia de mi nombre' le dejaréis boquiabierto.

 


Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración