Lactancia materna

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y combinada con otros alimentos hasta los dos años. Algunos de estos productos pueden ayudarte a hacer que este momento sea aún más satisfactorio para ambos.

Extractor eléctrico, de Kinyo

Extractores de leche para 2017

Cuando te suba la leche y notes tensión en las mamas, si te salen grietas para aliviar el dolor y cuando tengas que volver al trabajo si quieres seguir dándole tu leche en un biberón. Tener a mano un buen extractor, ya sea eléctrico o manual, te vendrá muy bien.

 
Dr. Brown's

Cojines de lactancia para 2017

La incorrecta posición de los bebés al mamar es la culpable de la mayoría de problemas que se presentan en la lactancia, como grietas, retenciones de leche o retraso en la subida. Asegurarnos de que nuestro hijo está bien colocado al pecho es fundamental para que coma bien y para evitar problemas de espalda. Estos cojines pueden serte de ayuda.

 
Recipientes para leche, de Nuk

Accesorios para la lactancia materna en 2017

Discos absorbentes, pezoneras o almohadas de calor se unen a extractores y cojines para hacer de tu lactancia un periodo satisfactorio para ambos.

 


Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración