Snapsies: los nuevos juguetes coleccionables de Funko que fomentan la diversidad y la creatividad

Snapsies promueve el valor de la diversidad, animando a los peques a crear sus propias figuras, diferentes y únicas

Funko, la popular empresa estadounidense creadora de artículos de colección, merchandising, moda y divertidos productos de la cultura Pop, presenta Snapsies, una línea de figuras coleccionables, diversa y creativa, que llega por primera vez a España tras su éxito en Reino Unido.

Snapsies: el juguete coleccionable que fomenta la diversidad y la creatividad

Snapsies es un pequeño juguete de vinilo dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, que promueve el valor de la diversidad, la tolerancia y el respeto hacia lo diferente. Divertidos tiburones, curiosas focas, extravagantes sirenas… Todas las figuras son distintas pero tienen algo en común: son únicas y personalizadas.

Con Snapsies, coleccionar es divertido y sorprendente

Como los famosos Funko Pop, estas nuevas figuras también son coleccionables, lo que favorece que los niños ejerciten la memoria, desarrollen la constancia, la paciencia, y su organización personal, ya que esta afición fomenta su responsabilidad y autonomía.   

Además, estimulan la imaginación y la motricidad fina, al poder combinar las piezas entre ellas y así conseguir cientos de personajes únicos, extraordinarios y sorprendentes, creando un divertido universo.

Snapsies

 

Con 18 personajes para coleccionar, cada Snapsies viene en una cápsula que incluye una serie de animales favoritos, como unicornios, delfines y dragones y se completa con 11 piezas. El contenido de cada cápsula es sorpresa y solo se conocerá al abrirla, fomentando la expectación e ilusión en los niños. Además, el nuevo juguete permite que los peques se intercambien las figuras que tengan repetidas, promoviendo así la amistad y el entendimiento entre ellos. 

La nueva tecnología patentada snap-and-match (haz clic y combina) es precisamente el sistema que permite hacer cientos de divertidas combinaciones con las figuras. En este sentido, Snapsies apela a la libertad de cada niño para ser un individuo único, con una gama de estilos diferentes con los que jugar y dejar volar la imaginación.

Snapsies

 

Snapsies puede encontrarse en diferentes almacenes y jugueterías, como Martín Martín o Toys R Us.