Nancy cumple 50 años con una edición muy especial

Vestido con cristales de Swarovski

Nancy, la popular muñeca creada por Famosa, lleva 50 años entreteniendo a los niños y niñas españolas. Para celebrar este medio siglo de historia, Nancy se une a Swarosvski y nos regala esta preciosa muñeca inspirada en la estética del Hollywood de los años 60.

 
Nancy Colección

Audrey Hepburn, Grace Kelly o Ava Gadner son ejemplos de elegancia, sofisticación y belleza cuando hablamos de los años 60. Fue precisamente en esta década, y más concretamente en 1968, cuando se lanzó al mercado una de las muñecas más icónicas de nuestro país: la famosa Nancy. Con motivo de su 50 Aniversario, Famosa lanza una edición exclusiva de Nancy Colección vestida para la ocasión con un precioso vestido decorado con cristales Swarovski.
 
Pelo moreno y ojos azules, traje de noche color plata con escote asimétrico, un delicado cinturón plateado y falda de corte princesa con dos capas definen a la nueva Nancy Colección. La capa superior, estilo mullet, está rematada con un volante bicolor que aporta movimiento y elegancia al vestido. La falda, además, incorpora cristales de Swarovski. El estilismo se completa con un delicado colgante en forma de corazón, también de la firma austriaca, y un sofisticado recogido alto con raya al lado que recuerda a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

La muñeca, que incluye un certificado de autenticidad, estará disponible en grandes almacenes y jugueterías a partir del 1 de septiembre.

Detalles muñeca Nancy