GAZILLION®: juegos para hacer pompas de jabón

¡Pásalo en grande!

Con la llegada del buen tiempo los juegos al aire libre se convierten en una alternativa divertida y saludable para que niños y niñas se diviertan fuera de casa. GAZILLION® lleva más de una década creando productos para hacer pompas de primera calidad y se ha convertido en una de las marcas de referencia de juguetes de exterior para padres y madres de todo el mundo.

 
Niña con pompas de jabón

¿A qué niño no le gusta pasarlo en grande jugando con pompas de jabón? En GAZILLION® lo saben y cuentan con una amplia gama de juguetes y máquinas de pompas para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

El catálogo más completo

La solución especial para pompas de GAZILLION® ha sido formulada para crear pompas más resistentes, brillantes y coloridas, lo que permite que niños y niñas, a partir de 3 años, disfruten a lo grande creando un universo de pompas mágicas. Además, padres y madres tienen la completa seguridad y tranquilidad de que la solución especial para pompas de GAZILLION® es ecológica, no es tóxica y no mancha ni la ropa ni los muebles.La gama de productos GAZILLION® incluye máquinas capaces de producir miles de pompas en poco tiempo, productos de mano y artilugios para crear pompas gigantes.

¡Menuda pistola!

Pistola pompas de jabón

La pistola con doble cañón es la opción perfecta para una guerra de pompas. Simplemente hay que verter la solución especial para pompas en el depósito a prueba de derrames, bombear el cañón para elevar las varillas dobles y apretar el gatillo para disparar un doble torrente de pompas.

Pompas por doquier

Ventilador de pompas

Disfruta del verdadero poder de un huracán en la palma de la mano con este ventilador de pompas. Llena el depósito y presionar el botón para crear un precioso huracán de coloridas pompas.

Máquinas de pompas premium

Tornado

Tornado es una máquina capaz de producir 4.500 pompas por minuto. Para activar en unos segundos una auténtica tormenta de pompas, Tornado es el mejor aliado. Su funcionamiento automático permite disfrutar de una experiencia de juego interactiva en cualquier ocasión.

Whirlwind

Mientras,Whirlwind es la máquina de pompas más grande de GAZILLION® que crea al instante el ambiente más especial en cualquier fiesta. Es ideal para sorprender a los invitados en cualquier tipo de evento; desde cumpleaños hasta bodas. Esta fuente de pompas es capaz de hacer 7.500 pompas por minuto con tan solo apretar un botón.