GAZILLION®: juegos para hacer pompas de jabón

Los juegos con pompas de jabón son una alternativa divertida y saludable para que niños y niñas se diviertan siempre. GAZILLION® lleva más de una década creando productos para hacer pompas de primera calidad y se ha convertido en una de las marcas de referencia de juguetes de exterior para padres y madres de todo el mundo.

Niña con pompas de jabón

¿A qué niño no le gusta pasarlo en grande jugando con pompas de jabón? En GAZILLION® lo saben y cuentan con una amplia gama de juguetes y máquinas de pompas para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

¡Menuda pistola!

Pistola pompas de jabón

La Double Bubble Barrel es un juguete de mano de Gazillion que dispara el doble de pompas. Simplemente hay que verter la solución especial para pompas en el depósito a prueba de derrames, después, bombear el cañón para elevar las varillas dobles y apretar el gatillo para disparar un doble torrente de pompas. Es muy cómodo para llevar a cualquier sitio. A partir de 3 años. 

Máquinas de pompas premium

Tornado

Tornado es una máquina capaz de producir 4.500 pompas por minuto. Hay que verter la solución en el depósito y apretar un botón. Una tormenta de pompas coloridas y brillantes llena de magia el ambiente. Su tamaño permite transportarlo con facilidad para llevar la diversión a cualquier lugar. Es ideal para fiestas y celebraciones.