Funko y los superhéroes de Marvel se alían para derrotar a Thanos en este divertido juego para toda la familia

Las populares figuritas de Funko y la magia del universo Marvel unen fuerzas en este micro juego de mesa.

Derrotar al malvado Thanos está en nuestras manos gracias a Funko y los superhéroes de Marvel, que ahora llegan hasta nuestros hogares con MarvelBattleWorld: Misterio de los Thanostones. Este revolucionario juego de aventuras cooperativo, ampliable y coleccionable cuenta con docenas de personajes de todo el Universo Marvel en esta experiencia interactiva e inmersiva dirigida a toda la familia. 

MarvelBattleworld: Misterio de los Thanostones es un micro juego de mesa y coleccionables, cuyo objetivo es haceros vivir una fantástica aventura para salvar el universo.  

El juego está formado por distintas BattleBalls y todo lo necesario para derrotar al malvado Thanos: un súper héroe, su carta de héroe, una thanostone con súper héroe sorpresa y su carta de héroe correspondiente, 5 cartas de batalla, tokens, monedas y un dado, con los que los jugadores podrán luchar contra el famoso súper villano.  

Para esta gran contienda podréis coleccionar hasta 30 personajes, como los poderosos Vengadores - entre ellos encontramos a IronMan o Black Phanter - , los traviesos Guardianes de la Galaxia, o personajes como Throg o Spider Ham. Así, a través de un sencillo sistema de Cartas de Héroe y de Batalla podréis librar emocionantes combates, individualmente o en grupo, con los personajes más queridos e inolvidables de la fascinante Casa de Las Ideas.