Abre un bote de imaginación y aprende jugando con Play Doh

Divertirse y aprender a partes iguales

No hay nada mejor que el aprendizaje lúdico, y si es con los 'papis', tanto mejor. Jugar y divertirse con uno de sus juegos favoritos, y a la vez desarrollar destrezas y reforzar conocimientos. Todo esto y más, abriendo un bote de Play Doh. ¿Te animas a abrir un bote de imaginación?

 
Play Doh

Pocas cosas pueden llegar a entretener tanto a los niños de distintas edades como esta masa de color brillante. Su textura blanda y húmeda les atrae desde pequeños, y sin darse cuenta, modelando estarán trabajando la motricidad fina. Es un juego tridimensional y multisensorial, que estimula su imaginación. #AbreUnBoteDeImaginación para fomentar su desarrollo motriz y sensorial.

Cuando los niños juegan y crean con Play Doh, están explorando por sí mismos y fomentando su creatividad. Formas y colores que le ayudan a desarrollar sus habilidades básicas mientras se divierten. Conocer los animales, ampliar su vocabulario y hasta ayudar a identificar sus emociones son solo algunas de las cosas que puedes hacer con ellos y un bote de Play Doh.  

Pero además, con su gama de aprendizaje les estarás ayudando a reforzar conceptos a través del juego. Ejercicios amenos para aprender los números y ayudarles a contar, y que el primer acercamiento al cálculo sea de lo más entretenido, con Play Doh Aprende números.

En  Play Doh Aprende letras y lenguaje encontrarás guías y plantillas con ideas de juegos que le ayudarán a identificar las letras y favorecerán su introducción en la lectura y la escritura. #AprendeConPlayDoh de la manera más divertida.  ¿Quién quiere probarlo?