Juguetes

Cuando elijas los juguetes de tu hijo, debes decantarte por aquellos que se ajusten a su edad. Los seleccionamos para ti para ponértelo más fácil.

La Voz kids, de Famosa

Los mejores juegos de mesa para niños para 2017

Reunirse alrededor de un tablero para compartir ratos de juegos es una estupenda ocasión para reforzar lazos familiares y disfrutar de un ratito juntos. ¿Por qué no incluir un juego de mesa en su carta a Papá Noel o los Reyes Magos?

 
Proyector Osito dormilón

Juguetes para niños de 0 a 12 meses en 2017

Los colores vivos, las formas divertidas, las dulces melodías incorporadas a los juguetes, y sobre todo una gran variedad de texturas que estimularán sus sentidos dominan las propuestas de juguetes para bebés de 0 a 12 meses.

 
Mi pizarra Comby magnética de Chicos

Juguetes para niños de 1 a 3 años en 2017

Su segunda experiencia navideña será aún más especial que la primera. Se lo pasará en grande sobre un triciclo o correpasillos y escuchando los divertidos sonidos que salen, como por arte de magia, de cada juguete. Da rienda suelta a su destreza: los encajables y las torres les encantarán.

 
Elsa princesa cantarina, de Mattel

Juguetes para niños de 3 a 5 años en 2017

Desde los teatrillos a los tradicionales sets de cocina y peluquería. Gracias a ellos, podrán interpretar diferentes roles y explotar su imaginación. Construcciones y juegos de palabras también le divertirán.

 
Super Looping, de Comansi

Juguetes para niños de 6 a 10 años en 2017

Aunque ya parezcan 'hombrecitos' y 'mujercitas', siguen necesitando del juego para aprender y completar su crecimiento intelectual y emocional. Toma nota de las opciones más atractivas que hay en el mercado y compra las que más te gusten.

 
Madre e hijo con tablet

Guía para comprar una tablet infantil

La oferta de tablets para niños es tan amplia que los padres pueden hacerse un auténtico lío cuando llegan a un centro comercial para comprar una a sus hijos. Analizar las características básicas de la misma es fundamental para acertar.

 
Los Descendientes

Juguetes: muñecas y accesorios para niños en 2017

Las muñecas han sido un clásico entre los juguetes favoritos de los más pequeños. Gracias a ellas pueden practicar en juego simbólico clásico de 'los papás y los mamás'. Bebés, princesas, muñecos que lloran, clásicos con decenas de años en el mercado... El universo de las muñecas es inabarcable. Os acercamos una pequeña selección para que escojas la que mejor se ajuste a los gustos de tus hijos. 

 
Coche roadster de Bright stars

Juguetes: coches, garajes y propuestas con ruedas para 2017

Los coches teledirigidos, los circuitos, los garajes, los patinetes y las motos son propuestas divertidísimas que encantan a niños y niñas. Seleccionamos algunas de las mejores propuestas para que compres las que más os gusten. 

 
Giotto be-bè

Conoce los súper animales de la Sabana de Giotto be-bè

Juega con los más pequeños de la casa y descúbrele a los animales más originales de la mano de Giotto be-bè.

 
Batman: La Lego® película

Las mejores películas para niños que regalar en la Navidad 2017

Son divertidas, les enseñan importantes lecciones y, sobre todo, nos permiten disfrutar de un ratito en familia reunidos frente al televisor. Repasamos para ti cuáles han sido las mejores películas infantiles y familiares que ya puedes comprar en DVD para que las incluyáis en su lista de peticiones a Papá Noel y los Reyes Magos de esta Navidad. 

 
Dualshock 4 inalámbrico

Videojuegos y consolas para niños en 2017

Las consolas y videojuegos son uno de los regalos estrella de cada Navidad. Es importante que escojas siempre juegos adecuados a su edad y que limites su uso diario para evitar problemas de adicción.

 


Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración