Phergal te ayuda a cuidar la piel del bebé

Suavidad mantenida

Garantizar una correcta limpieza e hidratación de la piel del niño es fundamental para mantenerla sana. Laboratorios Phergal idea productos especialmente formulados para ellos.

 
Laboratorios Phergal

Tiene un olor especial, una textura que enamora y el simple hecho de rozarla te causa ternura. La piel del bebé es más delgada que la del adulto, tiene menos pelo, produce menos sudor, tiene pH neutro y es tan delicada que cualquier agente externo puede dañarla y hacer que se enrojezca, le pique, aparezcan eczemas,... Es recomendable emplear cremas y lociones que refuercen la función barrera de su dermis y que estén formuladas con ingredientes naturales y ecológicos. 

Para ayudarte

Phergal ha creado e’lifexir® Baby Care, una línea de productos con certificado Ecocert®, que cuentan con un mínimo de 99% de ingredientes de origen natural y un 5% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica. Además, su formulación está libre de parabenos, gluten, proteínas de leche y huevo y siliconas. Hasta ahora podías encontrar en tu farmacia la gama Baby Care formada por un gel-champú dermatológico, Culito-10, crema protectora del pañal y una leche corporal hidratante reepitelizante. Tal es su éxito que en junio de 2018 llegan dos productos: un aceite de masaje natural multisensioral que hidrata, protege, calma y relaja y que contiene aceite de argán, jojoba, lavanda, vetiver y manteca de cupuaçu y una crema facial repadora calmante que protege frente a las agresiones externas y refuerza la barrera cutánea. 

¡Ojo con el sol!

Y si es importante cuidar la piel del bebé para evitar irritaciones y alergias, ¡no hablemos de los problemas con el sol! Usa crema protectora sobre su piel siempre que salgáis a la calle. Para aplicar en rostro y cuerpo, antes y durante la exposición al sol, e’lifexir® Baby Care te ofrece su crema solar mineral protection SPF 50+, mucho más que una crema solar pues ofrece protección total, hidrata, calma y reduce las rojeces. Cuenta con filtros 100% minerales de máxima tolerancia y extracto BIO de granada. Además, cuida e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales provenientes de la oliva y el cacao amazónico. El aceite de caléndula BIO y el bisabolol orgánico calman las rojeces produciendo una sensación de confort instantánea.