Los superhéroes que tu familia necesita para eliminar las manchas

16/11/2020

Eliminar manchas con KH7

Es lunes. Son las 7:30 de la mañana y vas a toda prisa. Preparas el desayuno, despiertas a tu hijo -se le han vuelto a pegar las sábanas-, organizas su ropa y sus zapatos, te preparas tú, desayunáis todos juntos y ¡boom!, dos minutos antes de salir, te das cuenta de que hay una mancha enorme en su camiseta que ni la lavadora ha conseguido eliminar.

Esta es una escena típica de cualquier familia de cualquier lugar del mundo, porque si hay una verdad universal indiscutible, es que las manchas no dejan de molestar a nuestros “inocentes” niños, que, por supuesto, nunca saben cómo ha podido llegar tanta suciedad hasta su ropa, ni mucho menos, por qué es tan difícil de eliminar.

Pero por suerte, lo que antes era un problema, hoy no queda más que en una anécdota gracias al equipo KH-7, siempre dispuesto para acudir al rescate.

Despídete para siempre de las manchas más difíciles con KH-7 Sin Manchas

Sin manchas kh7

KH-7 Sin Manchas es el terror de las manchas de aceite, salsa de tomate, sangre, chocolate, huevo, helados, papillas, maquillaje, tinta y cuellos y puños. Para que siempre lo recuerdes, él mismo te avisa con su etiqueta explicativa. ¡No olvides revisarla cada vez que necesites su ayuda!

Este quitamanchas prelavado trata las manchas más difíciles que los detergentes habituales no pueden eliminar gracias a la eficacia de sus enzimas, y además lo hace sin lejía, con lo que puedes utilizarlo para ropa blanca y de color sin miedo alguno.

 

KH-7 Sin Manchas Oxy para acabar con las manchas de fuerte coloración

Sin manchas kh7

Las manchas más rebeldes de refrescos, zumos, mermeladas, fruta, verdura, vino, café, y vinagre, tienen sus minutos contados. KH-7 Sin Manchas Oxy ha llegado para combatirlas gracias a su oxígeno activo.¡Recuerda leer su etiqueta para saber cuáles son los enemigos que te ayudará a derrotar!

 

KH-7 Sin Manchas Oxy tampoco tiene lejía en su composición, así que puedes usarlo en prendas blancas y de color sin importar el tejido y con total seguridad.

 

Cómo usar el equipo KH-7 para activar todo su poder antimanchas

 

El equipo antimanchas KH-7, gracias a su formato pulverizador cómodo y práctico directo a la mancha, te ayuda a eliminar las manchas muy rápidamente de manera muy cómoda y sencilla:

 

  1. Solo tienes que aplicar el producto que necesites (Sin Manchas o Sin manchas Oxy) en la zona donde se encuentra la mancha incrustada, añadiendo únicamente la cantidad justa para cada ocasión. Recuerda consultar las etiquetas si tienes dudas. Su pulverizador y su superpoder antimanchas harán el resto en tan solo ¡5 minutos!
  2. A continuación, lava la ropa como lo harías normalmente, ya sea a mano o a máquina y deja que la magia ocurra: eficacia a la primera para eliminar la mancha y el olor.
  3. Además, también puedes emplear a estos superhéroes para reforzar la acción de tu detergente habitual. La forma de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que agregar un chorro de Sin Manchas o Sin Manchas Oxy directamente en el tambor de tu lavadora junto con la colada. ¡Y a olvidarse para siempre de las manchas!

 

No olvides visitar Comolimpiartucasa.com para descubrir los mejores trucos de limpieza.