¡Las mejores ofertas de pañales Dodot en Pharmacius!

15/01/2021

La empresa Pharmacius.com, especializada en productos de parafarmacia para toda la familia comienza el año con rebajas en primeras marcas. La compañía terminó 2020 con una facturación de más de cinco millones de euros, lo que supone, según fuentes de la empresa, el doble de la facturación del ejercicio anterior. Grandes noticias para el portal de productos de farmacia y parafarmacia que según comunica quiere festejarlo con esta oferta en pañales Dodot y otras marcas de prestigio.

pañales Dodot en Pharmacius

Encuentra los mejores precios de los pañales Dodot

 

Después de un año muy difícil, en el que supieron aprovechar bien el boom de la venta online en pleno confinamiento, y gestionar adecuadamente el traslado de la sede central de Alicante a Málaga, el portal online anunciaba recientemente un acuerdo con la multinacional Procter&Gamble (P&G), propietaria de la marca Dodot, y de otras primeras marcas como Ausonia, Gillette u Oral B. A raíz de este acuerdo de colaboración, el marketplace de productos de parafarmacia comercializa de forma oficial y con precios muy competitivos, explican sus responsables, todos los productos de la compañía.

 

En concreto, tal y como han comunicado desde Pharmacius, La firma malagueña tendrá acceso a la línea de productos de higiene y cuidado personal de la multinacional estadounidense. Algunas de las referencias más destacadas son las de gran consumo que hasta ahora solo se distribuían en grandes superficies. El segmento donde han iniciado la expansión de su comercio online tras este acuerdo es el de bebés, estando vigentes a día de hoy las ofertas en packs familiares y de gran tamaño en los pañales que tanta fama y prestigio han dado a Dodot como referente en el sector. Asimismo, la empresa tecnológica también prevé importantes descuentos desde la primera unidad en estos productos.

 

A cambio, P&G se ha comprometido a invertir en generar más visibilidad a sus marcas en la propia plataforma online de Pharmacius. De ella destacan desde la multinacional la apuesta por la innovación. De hecho, recientemente Pharmacius.com comunicaba la implantación de la modalidad de pago con Bizum. En el primer mes de funcionamiento supuso el 10% de los pedidos. El objetivo para 2021, según informa la compañía malagueña, pasa por aumentar el umbral de rentabilidad y afianzar su posición en el mercado online de los productos de parafarmacia, fortaleciendo los grupos de productos de parafarmacia, herboliario y perfumería y cosmética.

Ofertas en Dodot: pañales a domicilio

En Pharmacius cuentan con formatos atractivos de packs y promociones de pañales Dodot con los que podrás conseguirlos al mejor precio del mercado. Y en toda la gama de pañales de la marca. Los descuentos que presenta el portal de parafarmacia incluyen packs de pañales y ofertas en paquetes de todas las líneas: desde Dodot Sensitive a Dodot seco de todas las tallas e incluso entre los packs de ahorro de Dodot activity.

Asimismo, se incluye en estos grandes descuentos, las novedades más demandadas de los últimos años en la multinacional: los dodot Pañal Bañador Splashers con los que los niños pueden estar en la piscina con total seguridad y cuidado.