Higiene y cuidado

Para que crezca sano pero también para que luzca la mar de guapo. Seleccionamos para ti bañeras, cambiadores, productos cosméticos, capas de baño, termómetros, humidificadores...

Bebé en la hamaca

Hamacas para descansar y jugar en 2019

¡Qué bien lo pasan los niños en sus hamacas! Además de ser muy seguras, suelen tener arcos de juegos, melodías y hasta vibraciones.

 
Osito con termómetro

Los mejores termómetros para bebés y niños de 2019

La temperatura de tu hijo será uno de los asuntos que más te preocupará. De ahí que sea importante elegir un buen termómetro. Estos son los de las principales marcas de puericultura.

 
Humidificador

Humidificadores para bebés y niños en 2019

Colocar un humidificador en la habitación de los niños ayuda a mantener una adecuada humedad del aire. 

Orinales

Los mejores orinales para niños en 2019

Dejar el pañal será uno de los pasos más importantes que tu bebé de para convertirse en un "niño mayor". Un alegre orinal puede ayudarle a conseguirlo más fácilmente.

 
Bebé en la bañera

Bañeras para bebés para 2019

Si quieres que tu hijo esté no sólo cómodo, sino también seguro a la hora del baño, debes escoger una bañera adecuada a su tamaño. Echa un vistazo a todas estas.

 
Bebé con chupete

Chupetes para todos los gustos en 2019

Succionar el chupete relajará tanto a tu bebé que lo reclamará cuando le duela algo, para dormir, cuando esté llorando... Por eso, elegir uno que se adapte a vuestras necesidades es fundamental. Seleccionamos para ti los últimos llegados al mercado.

Bebé en pañales

Pañales y toallitas para bebés en 2019

Protege la delicada piel de tu bebé y mantenle siempre limpio con estos pañales y toallitas que te enseñamos.

 
Oliendo al bebé

Colonias y perfumes para bebés para 2019

¡Qué bien huelen los bebés! Refuerza ese aroma inconfundible con estas dulces y delicadas esencias pensadas especialmente para ellos.

 

Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración