Kukutata, la mejor tienda de bebés online

Todo lo que necesitas a un clic

La silla de paseo, la del coche, el intercomunicador… Los bebés necesitan un montón de cosas antes incluso de nacer. Kukutata te ofrece la posibilidad de comprarlas a través de internet al mejor precio, de forma rápida y con el mejor asesoramiento postventa.

 
Kukutata

¿Te imaginas que existiera un lugar donde poder comprar todo lo que tu bebé necesita, al mejor precio recibiéndolo en casa de la forma más rápida posible y contando además con personal especializado que te asesore después de la compra en todo lo que precises? Ese lugar existe y se llama Kukutata, una tienda online de bebés que ha conseguido revolucionar las ventas del mercado de la puericultura en un tiempo récord, con un modelo muy atractivo para el cliente y de gran proyección comercial.

El mejor precio garantizado

Silla Emotion Babyhome

La clave del éxito de esta empresa murciana ha sido saber combinar una amplia gama de ofertas muy competitivas con el servicio más rápido y el trato más cercano y personalizado. Destacan por su estupenda oferta en sillas de paseo baratas, entre las que sobresale por su excelente relación calidad-precio la  Babyhome Emotion, una silla con una magnífica maniobrabilidad, plegado compacto y ligereza. La Babyhome Emotion te permite llevar a tu peque hasta que alcanza los 25 kg de peso, siendo una de las sillas que más peso aguantan del mercado.

 

Además, sus sillas para el coche reúnen las mejores características del mercado y protegen a los más pequeños en tus viajes y desplazamientos. Por ejemplo, la Jané Gravity es la nueva silla de coche giratoria de Jané del grupo 0+/I que te permitirá modificar la posición de tu bebe de manera fácil y sencilla. Incorpora movimiento de rotación 360°, lo que facilita la colocación del niño en la silla del coche. Además, puede colocarse a contramarcha o en favor del sentido de la marcha, y ser usada desde el nacimiento hasta que tu pequeño alcanza los 18 Kg.