Amazon lanza su Lista de nacimiento

Todo lo que necesitas para tu bebé

Amazon cuenta con el catálogo de productos más amplio de la red y ahora lo pone también a disposición de los futuros papás con su servicio de Lista de nacimiento en la que podrás reunir todo lo que necesitas y compartir tus deseos con amigos y familiares.

 
Lista de nacimiento Amazon

El cochecito, la silla de seguridad para el coche, el calientabiberones, un intercomunicador, pañales, ropita, una bañera La canastilla básica de un recién nacido incluye una larga lista de productos que no siempre es fácil seleccionar.

Internet se ha convertido en uno de nuestros aliados para comparar productos, consultar opiniones de otros papás e incluso evitarnos tener que ir a las tiendas para comprarlos y que nos lo traigan cómodamente a casa. Y si hablamos de compra online, nadie como Amazon sabe satisfacer las necesidades de los clientes con un catálogo de productos más que amplio, un servicio de entrega rapídismo y una estupenda política de devoluciones.

Amazon con los nuevos padres

Ampliando su oferta, Amazon lanza ahora un servicio de Lista de nacimiento especialmente útil para las parejas embarazadas y los papás de estreno.

Su funcionamiento es sencillísimo y puedes gestionarlo todo desde tu móvil. Sólo tienes que registrarte en la zona de Lista de nacimiento y crear la tuya con los productos que más te gusten. Navega por su catálogo, consulta opiniones, mira las fotos y añade los que finalmente escojas para tu hijo. Los productos quedarán guardados como en la lista de deseos tradicional de Amazon.

Además, y por si no encontrases lo que buscas en su web, permite añadir productos desde otras páginas.

Una vez tengas la lista completada, puedes decidir si esta es privada, para que sólo tú puedas consultarla, o pública para que tus familiares y amigos accedan a ella y decidan qué regalito quieren hacer a tu pequeño.

También cuenta con opción de “Cheque regalo” para que puedan ingresar dinero en tu cuenta de Amazon y seas tú quien decida qué comprar antes y qué después.

¿Verdad que es una estupenda idea?

Puedes darte de alta en el servicio Lista de Nacimiento Amazon aquí.

 

Ana Giménez