Stokke presenta su nuevo Xplory®

Un cochecito renovado

09/04/2018

La firma nórdica Stokke presente una nueva versión de su cochecito más icónico, el Xplory, una opción perfecta para acercar aún más a padres y bebés.

 
Stokke Xplory

Stokke está de estreno. La firma nórdica ha presentado el nuevo cochecito Xplory que se actualiza siguiendo la filosofía de la marca donde la conexión y su ya conocido lema “Designed to be closer” cobran más fuerza que nunca.

Cada centímetro del cochecito está diseñado para acercar a bebés y padres fomentando la cercanía y la interacción entre ambos. Lanzado en el año 2003, su icónico diseño sigue siendo tan relevante como lo fue entonces. La innovación en el carrito llega a su máxima expresión con un asiento de altura ajustable gracias al cual se promueve la interacción con el niño y se refuerza el vínculo de conexión tan necesario durante los primeros meses de vida del bebé.

Stokke Xplory cuenta con múltiples posiciones de asiento en función del gusto de los padres. Además, gracias a su ingenioso e intuitivo diseño, se convierte en un cochecito muy fácil de manejar.

Tanto el capazo como el asiento cuentan con una capota extensible con protección SPF 50 y con ventilación para los días más calurosos del verano. Sus mejoras en el reposapiés del asiento hacen que aumente la comodidad y la ergonomía en el niño. Por otro lado, el nuevo capazo se vuelve más acogedor y práctica con un asa, en cuero sintético marrón o negro, que facilita su transporte.

#Designedtobecloser #StokkeXplory #StokkeyMelissaJimenez

Podrás encontrar el nuevo Xplory en la web oficial de Stokke.