Silver Cross presenta su cochecito Wave con nuevo look

Silver Cross escoge un elegante nuevo color para su silla de paseo Wave, un modelo que crece con tu familia y permite hasta 16 combinaciones de capazo, hamaca y portabebés.

 
Wave de Silver Cross

Las firmas de cochecitos cada vez se esfuerzan más por adaptarse a las necesidades de los exigentes nuevos padres. La marca británica Silver Cross lo ha hecho y presenta Wave, el premiado coche evolutivo junto a sus complementos coordinados, en un elegante color: Linen.

Telas Oxford de primera calidad, en tonos suaves y naturales, complementan a la textura plateada mate del chasis en este innovador coche Silver Cross. El manillar y el reposabrazos acabados en polipiel de color marrón completan un diseño al más alto nivel.

Ideado para llevar con comodidad y estilo a un recién nacido, está pensando también en el futuro, ya que gracias al ingenioso sistema One Plus One® Wave está preparado para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Permite colocar un capazo y una silla a la vez en el chasis, por lo que no es necesaria la compra de otro coche cuando nazca un segundo bebé. Añadiendo alguno de los accesorios -capazo, silla tándem o portabebé- se pueden obtener hasta 16 posibles configuraciones, incluyendo opciones gemelares.

El chasis fabricado en una aleación de magnesio y aluminio -que aporta resistencia y durabilidad-, junto a la suspensión individual en las 4 ruedas y un sistema de plegado muy sencillo y efectivo, proporcionan el máximo confort al bebé y una gran practicidad para los padres.

El capazo ventilado es adecuado desde el nacimiento, puede ejercer la función de minicuna y dispone de una base sólida y ultraligera. Su interior está acabado con un suave acolchado de bambú, que tiene cualidades antibacterianas y ayuda a regular la temperatura corporal de forma natural.

La silla reversible puede utilizarse desde los seis meses y ofrece tres posiciones de reclinado. Además, se puede configurar el chasis con la silla Grupo 0+ Silver Cross Simplicity para facilitar los desplazamientos en el automóvil.

Podrás comprarlo por 1.250 €.