Descubre Ant, la silla más ligera de Bugaboo

¿Quieres que tu hijo viaje en la silla más fácil de conducir sin renunciar a la comodidad, la ligereza y el mínimo espacio una vez plegada? Entonces necesitas Bugaboo Ant.

Bugaboo Ant

Bugaboo lo ha vuelto a hacer. Después de 20 años innovando en el mundo de la movilidad y poniendo ene l mercado sillas de paseo de todo tipo más manejables, fáciles de conducir y con más prestaciones, ahora da un paso más con el lanzamiento de Bugaboo Ant, su silla más ligera y compacta y que te dejará boquiabierto cuando la conozcas. 

Bugaboo Ant

Bugaboo Ant es el carrito perfecto para viajar y ofrece un paseo suave, estable y estiloso. Cuenta con un manillar ajustable en altura, suspensión en todas sus ruedas para que el bebé no padezca con los desniveles del suelo, silla reversible, manillar con soportes para anclar todos los complementos Bugaboo, capota extensible con protección solar 50+, rejilla para ventilación, un asiento comodísimo y reclinable en varias posiciones y dos cestillas portaobjetos de 3 y 5 kg respectivamente y accesibles de forma individualizada incluso con la silla plegada. ¡Y todo con solo 7,2 kg de peso!

Bugaboo Ant modo trolley

Pero esto no es lo que más nos gusta de Bugaboo Ant, que también. Lo que nos dejó enamorados es su increíble tamaño una vez plegada. Con solo dos movimientos conseguirás que tu silla ligera ocupe tan poco que podrás colocarla en el maletero de cualquier coche y meter muchas más cosas o en el compartimento de un tren o un avión –está aceptada como equipaje de mano por 52 compañías aéreas–. Una vez plegada puede conducirse también con una sola mano gracias a su práctico modo trolley y permite seguir accediendo a las cosas que tengas en la cestilla portaobjetos sin tener que abrirla. 

Como ocurre con el resto de productos del catálogo Bugaboo, Ant está disponible en varios colores para que personalices la silla a tu gusto.

El Bugaboo Ant estará disponible en España a partir del 2 de septiembre de 2019 y con unidades limitadas a partir del 1 de julio en El Corte Inglés. 

Precio: desde 499 €

Laura Jiménez