Bugaboo presenta su soporte vertical para Bugaboo Bee

Mucho más cómodo

31/01/2019

Diseñado para aportar una solución de almacenaje vertical y sencilla para el cochecito urbano de Bugaboo, el Soporte de Colocación Vertical para el Bugaboo Bee es un pequeño accesorio, pero una gran innovación.

Bugaboo Bee vertical
Bugaboo

Cada vez son más las familias que viven en zonas urbanas, en pequeños apartamentos y que se decantan por viajar en transporte público en su día a día. Bugaboo Bee se presenta como la mejor opción para estas familias gracias a su ligereza y su diseño compacto. Pero Bugaboo nunca se rinde y siempre quiere aportar un extra de comodidad y practicidad a los papás de hoy. Sus estudios muestran que, a menudo, los padres tienen la necesidad de almacenar su cochecito en posición vertical y de forma práctica, ya sea en un pasillo de casa, en la guardería o en un bullicioso medio de transporte público. Por eso han diseñado y presentan el Soporte de Colocación Vertical Bugaboo Bee, que se acopla al chasis del cochecito muy fácilmente y cuyos prácticos imanes lo mantienen inactivo cuando el cochecito está en uso. La verdadera magia ocurre cuando pliegas el cochecito. Entonces el soporte automáticamente se posiciona en su sitio con la ayuda de los imanes para permitir el almacenaje en posición vertical, desplegándose como si se tratara del tren de aterrizaje de una nave espacial.

El Soporte de Colocación Vertical Bugaboo Bee ha sido diseñado para aportar una solución sencilla de almacenaje vertical para su cochecito urbano. Es un pequeño accesorio pero una gran innovación.

Disponible a partir del 1 de febrero de 2019, el Soporte de Colocación Vertical Bugaboo Bee se puede comprar como un accesorio.