Bugaboo presenta la nueva y elegante Colección Classic

Bugaboo lanza una nueva edición de su Colección Classic con los colores y cuidados tejidos como signo diferenciador. 

Bugaboo Colección Classic
Bugaboo Colección Classic

Bugaboo se reinventa una vez más dando una nueva imagen a su queridísima Colección Classic, que siempre ha sido una de las preferidas de los padres y madres que valoran un look elegante y neutro. Esta última colección ofrece, una vez más, una paleta atemporal de colores, con diseños sofisticados y suaves tejidos.

Una colección creciente

Por primera vez, la Colección Classic está disponible para el Bugaboo Beeen tres elegantes colores: azul marino oscuro, taupe y gris melange. A partir de septiembre de 2018, el Bugaboo Fox Classic y el Bugaboo Donkey2 Classic también estarán disponibles en azul marino oscuro, taupe y gris melange, y en azul marino oscuro y gris melange, respectivamente. Los tejidos exteriores están fabricados a partir de materiales reciclados. 

La colección es perfectamente reconocible por su look sobrio, a la vez que sutil, gracias a su forro interior acolchado de micro sarga en color blanco natural. Otros detalles que trae la nueva colección son el manillar y asa de transporte en piel sintética negra, llantas de color negro para el Bugaboo Beey el Bugaboo Fox, y ruedas negras para el Bugaboo Donkey. En función del color de tejido que elijas, también podrás optar por un chasis aluminio o negro.

Y muchos accesorios

Además podrás completar tu look con un saco de silla de la colección Bugaboo Classic, disponible para comprar por separado en los mismos colores. El pack de fundas de capazo para Bugaboo Bee5, el pack de extensión a dúo del Bugaboo Donkey2 y el pack gemelar del Bugaboo Donkey2 también estarán disponibles en los icónicos colores de la Colección Classic.

El Bugaboo Bee5 Classic está disponible desde junio de 2018. El Bugaboo Fox Classic y el Bugaboo Donkey2 Classic, desde septiembre de 2018.