Bugaboo presenta el Bolso Cambiador Bugaboo

Para tus cosas y las suyas

06/09/2018

Llega el complemento perfecto para todos los cochecitos y sillas de paseo Bugaboo. ¡No te pierdas su nuevo bolso cambiador!

 
Bolso Cambiador Bugaboo

Ahora tu cochecito Bugaboo lucirá aún más completo, combinado y perfecto con su nuevo Bolso Cambiador. Es el compañero perfecto para cualquier familia, pues el nuevo y práctico bolso permite a los padres llevar todos sus imprescindibles y los de su pequeño.

Cuenta con unos puntos de sujeción integrados para que se pueda acoplar de forma segura a tu cochecito Bugaboo y quitarlo fácilmente cuando lo necesites. Con prácticos detalles, como una amplia apertura para un acceso rápido y cómodo; múltiples bolsillos, para que puedas estar organizado; y, además, cuenta con una estación de cambiado a juego. Está disponible en una gran variedad de colores y estilos: negro, gris melange, azul oscuro y piedra melange. El Bolso Cambiador Bugaboo se ha diseñado para combinar con cualquier cochecito Bugaboo y es compatible con el Bugaboo Fox, Bugaboo Bee5, Bugaboo Cameleon3 (modelos a partir de 2014) y Bugaboo Buffalo.

Estará disponible a partir de septiembre de 2018 a partir de 99,95 €.