Bugaboo lanza el nuevo Bugaboo Fox

El coche más completo

Bugaboo lleva años haciendo más fácil la vida de los padres gracias a su abanico de productos. Ahora dan una vuelta de tuerca más en su oferta con el nuevo Bugaboo Fox, al que definen como el coche más completo porque reúne lo mejor de cada uno de sus cochecitos anteriores. El resultado es espectacular.  

 
Bugaboo Fox

Mucho ha llovido desde que en 1999 Bugaboo lanzara al mercado su primer cochecito, el predecesor del aclamado Cameleon. Bee, Cameleon, Donkey, Buffalo y Runner habían completado hasta ahora la familia de cochecitos Bugaboo, una familia que crece en 2018 con Fox, un cochecito que supone una auténtica revolución en el mercado y en el que la firma holandesa ha logrado reunir lo mejor de cada producto: la ligereza del Bee, la capacidad de almacenaje de Donkey, la robustez de Buffalo…

Fox es un coche revolucionario porque aúna todas las fórmulas que han permitido a Bugaboo convertirse en líder y referencia en la venta de cochecitos y destaca, sobre todo, por cinco aspectos.

1. Ofrece el paseo más cómodo

El avanzado sistema de suspensión que cuenta en todas sus ruedas, tanto delanteras como traseras, garantiza un paseo mucho más suave y sin baches para el pequeño. Además, su eje central a evolucionado permitiendo a los padres un impulso y conducción sin ningún tipo de esfuerzo; basta empujarlo con el dedo para que se mueva.

2. Es robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto

Está hecho de materiales fuertes, pero es ultraligero para que se pueda levantar y transportar fácilmente. ¿Cuántas veces crees que tendrás que cargar con el peso de la silla y el capazo? Los materiales ultraligeros de Fox hacen que el chasis pese menos de 4 kilos y el capazo solo 2,6. Además, cuanta con 4 sistemas de plegados para adaptarse a los diferentes lugares donde necesitarás guardarlo y se despliegan en un solo movimiento.

3. Está diseñado para durar

La filosofía de Bugaboo consiste en diseñar y producir cochecitos duraderos que puedan utilizarse para más de un niño. En el caso de Fox, Bugaboo ha separado las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Este enfoque facilita a los padres la revisión y el mantenimiento de su Bugaboo Fox, al poder actualizar o cambiar las piezas fácilmente. Las piezas fundamentales (como el chasis) están hechas con los conceptos de durabilidad y longevidad en mente, mientras que las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados. Bugaboo ha hecho una elección consciente de los materiales utilizados. Un ejemplo de esto son los tejidos del Bugaboo Fox. La gama de colores core se ha fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas.

Bugaboo Fox

4. Permite personalizar el cochecito a tu gusto

Crea el modelo de cochecito que mejor se adapte a tus gustos y necesidades combinando los diferentes tonos y estampados de capotas y tejidos, fundas de manillas y llantas.

5. Facilita el día a día de los padres

Bugaboo Fox cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas para hacer la vida de los padres más fácil. La silla está colocada en una altura óptima, ideal para coger a tu hijo y ponerlo de nuevo en el cochecito. El freno de pie se activa con un sencillo clic, a prueba de cualquier tipo de calzado incluidas las chanclas de playa. Además, tiene una amplia cestilla de compras de fácil acceso y puntos de sujeción integrados para poder acoplar otros accesorios Bugaboo.

¿Necesitas más razones para animarte a probarlo?

Podrás comprarlo a partir de 1149 €.

 

Laura Jiménez