Dr. Brown's cumple 20 años ayudando a las familias

Sus biberones, su signo de identidad

28/09/2017

Dr. Brown's está de celebración. Ya cuenta veinte años ayudando a padres y bebés a disfrutar de una alimentación tranquila y placentera y reduciendo las molestias intestinales de los más pequeños gracias a su válvula anticólicos.

 
Dr. Brown's

Dice el bolero que "veinte años no es nada", pero 20 años ayudando a padres y bebés a hacer de la comida uno de los momentos más placenteros del día y logrando además que esté exento de molestias abdominales es mucho. Y eso es lo que ha logrado Dr. Brown’s que celebra este año su vigésimo aniversario.

Un biberón mundial

La empresa estadounidense comenzó su andadura cuando su producto estrella, el biberón anticólicos Natural Flow®, fue patentado en 1997. Este biberón supuso una revolución en la alimentación infantil, gracias a que es el único que cuenta con un sistema interno de ventilación que preserva las vitaminas y ayuda a reducir los cólicos, gases y regurgitaciones al eliminar la presión negativa y las burbujas de aire. Hoy en día, el biberón Dr. Brown’s está disponible en más de 70 países y se recomienda en miles de consultas.

Colaboración constante

Estas recomendaciones de los profesionales de la salud han sido posible gracias a que Dr. Brown’s trabaja en estrecha colaboración con expertos médicos durante la fase de investigación y desarrollo de sus productos para garantizar que promuevan una buena salud y una alimentación óptima para el bebé.

Durante los últimos 20 años, Dr. Brown’s se ha centrado en crear productos de alimentación para bebés que sean funcionales para los padres y garanticen una buena salud para el bebé, pero no se limita a diseñar su primer biberón. Todo lo relacionado con el cuidado de los pequeños, desde el primer biberón a la primera taza, el primer baño ó el primer cepillo de dientes, lleva hoy el sello de una firma que ha ampliado su línea de productos para ofrecer más variedad y cubrir todas las necesidades:chupetes, mordedores, vasos, tazas, productos de lactancia y productos para el cuidado del bebé.

Para obtener más información sobre Dr. Brown’s, visite www.drbrowns.es, o encuéntralos en las redes sociales en Facebook, Instagram, y YouTube.

 

Paula Bermejo