Alimentación del bebé

¿Tu hijo ha empezado ya con la lactancia artificial y la alimentación complementaria? Entonces en vuestra cocina no faltarán calientabiberones, esterilizadores, robots para preparar sus purés, biberones, vajillas, cubiertos, vasitos... Te enseñamos los mejores del mercado.

Padres cocinando

Robots de cocina para bebés en 2019

¿Tu hijo ha empezado a comer purés? Un robot de cocina te será muy práctico para prepararlos.

 
Mujer dando el biberón

Los mejores biberones para 2019

Los biberones, ya sean para el agua o para sus tomas de leche, se convertirán en habituales en tu casa. Te presentamos los últimos diseños para que elijas el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

 
Niño en la torna

Tronas para niños en 2019

Cuando empiece a "comer como los mayores" necesitará una trona que le ponga a vuestro nivel en la mesa y le mantenga seguro y bien sujeto. Ten cuenta estos factores a la hora de escoger la de tu hijo. Estas son las últimas llegadas al mercado.

Biberón y ropita

Calientabiberones para bebés en 2019

Para preparar su biberón, pon agua, añade los cacitos indicados, coloca la tetina y agítalo para que se mezcle bien. Usa un calientabiberones para que esté a la temperatura justa, entre 36 y 37º. Algunos podrás usarlos en el coche. Estos son los más destacados del mercado para 2016.

 
Biberones esterilizados

Esterilizadores de biberones para 2019

La Asociación Española de Pediatría aconseja esterilizar las tetinas y biberones hasta que tu bebé cumpla cuatro meses. Aunque siempre puedes usar el método tradicional, con agua, jabón y un cepillo, los esterilizadores son mucho más seguros.

 

Vajillas y cubiertos para bebés y niños en 2016

El paso de la lactancia, ya sea materna o artificial, a la alimentación complementaria no está exenta de dificultades. Hay pequeños que encuentran difícil agarrar los cubiertos y que se aburren al contemplar los sosos platos de los mayores. Elegir una vajilla infantil hará más divertida la comida y los cubiertos diseñados para ellos, hechos en materiales blandos como la silicona, ayudarán a que no se haga daño y coma con más facilidad.

Volver a Comprar artículos para bebés y niños. Decoración