Ganadores junio 2019

Un verano con premio

Descubre si eres uno de los afortunados ganadores de los sorteos de este mes.

Regalo

La ganadora de Vacaciones en Autocaravana, un vistoso set de 178 piezas de la colección LEGO® Toy Story 4 es Cristina Mata y la ganadora del Tren de Toy Story, también de LEGO® es Paloma Moreno.

La ganadora del lote formado por un XPLORA 3S, un teléfono móvil diseñado en forma de reloj y un altavoz XPLORA A1K, especialmente adaptado a las necesidades de las actividades al aire libre es Esther Argudo.

Los ganadores de las seis muñecas Barbie Profesiones son Evelyn Romero (Barbie Astronauta), Carmen Fernández (Barbie Piloto), Leyre Beti (Barbie Futbolista), Raúl Rodrigo (Barbie Periodista), Pedro Salazar (Barbie Política) y María Merino (Barbie Bombera).

La ganadora de una pistola Megabubble Blaster capaz de crear pompas más grandes que nunca es Marisín Balague y la ganadora de un Tornado, máquina para crear una auténtica tormenta de pompas es Cristina Torijano. Ambos juguetes de Gazillion. 

La ganadora de un oso Boomer de la película El parque mágico es Susana Alonso y las ganadoras de los dos Wonder Chimp coleccionables son Luisa Rivero y Victoria Feltrer.

La ganadora de un neceser de Lucrin Geneva es Sara Valverde.