Kleender, una app para ayudarte en casa

Para usuarios y proveedores del área doméstica

Descubre Kleender, una app donde podrás encontrar toda la ayuda profesional que necesitas para tu hogar. 

 
Kleender

Si el “match” triunfa para encontrar pareja, ¿por qué no utilizarlo para buscar una niñera, un cuidador de perros o una limpiadora doméstica? Una joven pareja de profesionales españoles residentes en el Reino Unido ha ideado una revolucionaria app para conectar profesionales con usuarios, en un radio geográfico determinado y donde la negociación de tarifas, horas y servicios se realiza de forma privada a través de un chat.

La app Kleender nace con la vocación de crear la comunidad de servicios domésticos más importante a nivel europeo, sin intermediarios y facilitando la búsqueda recíproca de proveedores y usuarios, que entrarán en contacto siempre y cuando exista un mutuo “like”. Kleender se lanza en España y el Reino Unido, aunque el plan de expansión incluye Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Mónaco.

El objetivo principal es dar autonomía al usuario para contactar con proveedores de servicios sin tener que esperar a recomendaciones de amigos o familiares. Por otro lado, amplía y mejora las herramientas de promoción de los trabajadores del área doméstica, ya que elimina comisiones y facilita el contacto directo con posibles clientes.

Kleender ofrece dos perfiles de registro: para proveedores y usuarios. Es una app gratuita, aunque existe una versión Kleender Plus con otras ventajas.Para usuarios, la versión Kleender Plus ofrece acceso ilimitado a los perfiles de profesionales. Para proveedores, permite que su perfil aparezca en las primeras posiciones, incrementando su visibilidad.

Como oferta de lanzamiento, los nuevos miembros de Kleender contarán con acceso ilimitado a perfiles durante los primeros 30 días.

www.kleender.com