Guía para elegir los mejores pañales para tu bebé

Patrocinado por Lillydoo

La elección de los pañales que llevará tu bebé no es tarea sencilla. De ella dependerá que su piel esté sana y cuidada y que esté siempre seco y cómodo. ¡Atenta para acertar seguro!

Niño con pañales

Tras unos meses intensos, cargados de emociones, dudas, ilusión y preparativos, llegamos a la recta final del embarazo, ¡ya falta poco para conocer a nuestro bebé! 

Seguro que durante este tiempo has leído y preguntado para tener preparado todo lo que tu bebé necesitará y que sea lo mejor para él… Incluidos los pañales, que acostumbran a dejarse para última hora pero que son súper importantes, ya que vas a usarlos más de dos años. ¿Qué es lo más importante para elegir los mejores pañales para el bebé? Aquí tienes las claves.

¿En qué debemos fijarnos para elegir el mejor pañal?

Hay tres factores que son decisivos para valorar la calidad del pañal: respeto por la piel del bebé, absorción y comodidad. En esta guía queremos presentaros los pañales hipoalergénicos de LILLYDOO, que unen estos tres factores además de atractivos diseños y podéis pedir un paquete de prueba gratis.

Respeto por la piel del bebé

LILLYDOO prescinde conscientemente de sustancias que no respetan la piel sensible del bebé. Sus pañales, sin perfumes ni lociones, han pasado con éxito por un control de sustancias y productos químicos nocivos para la salud. Además de ser los primeros pañales del mundo en obtener la certificación MADE IN GREEN de OEKO-TEX®, están testados dermatológicamente por el laboratorio Dermatest y poseen el certificado Allergy Certified, ya que hay un mínimo riesgo de que produzcan alergias cutáneas.

Absorción

Los pañales están en contacto directo con la piel del bebé durante aproximadamente tres años, y el exceso de humedad hace que ésta se irrite con facilidad o que provoquen la conocida “dermatitis del pañal”. Por este motivo, la absorción del pañal es clave. El núcleo ultra absorbente de los pañales de LILLYDOO absorben mucho más que el propio peso del bebé y retienen el líquido incluso bajo presión. Son una excelente opción para mantener a tu pequeño seco durante horas y darle noches de tranquilidad y días de diversión en total confort.

Comodidad

El pañal debe ajustarse a cada una de las etapas del desarrollo del bebé, desde su nacimiento hasta que comienza a caminar solito. A lo largo de todo este proceso, el pañal debe garantizar libertad de movimientos a tu bebé, proteger y aislar su delicada piel, y estar a prueba de escapes. LILLYDOO ofrece pañales y pañales braguita que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada etapa, ajustándose perfectamente al cuerpo del bebé sin apretar ni molestar.

Y además… ¡adiós a cargar pañales!

Gracias a la caja mensual de pañales flexible, personalizable y siempre cancelable de LILLYDOO, los pañales y demás productos para el cuidado del bebé llegan casi sin darse cuenta hasta el cambiador. Con solo unos clics, los padres pueden seleccionar la talla, el diseño y el intervalo de entrega que deseen además de añadir más productos para el cuidado del bebé. Los clientes LILLYDOO reciben siempre un descuento del 25 % en todos los productos de la caja mensual y no pagan gastos de envío. Lo que ahorra no solo tiempo y energía, sino también dinero. ¡Te invitamos a probarlos!