CUCU...TÁS!, las mejores niñeras

Un servicio muy útil

CUCU...TÁS! ofrece una ayuda personalizada y con los mejores profesionales a los papás que lo necesiten.

 
CUCU... TAS!

Cuando un bebé llega a casa de repente te das cuenta de que tu vida ha cambiado y ya no volverá a ser la que era, tienes la sensación de que al instante has desarrollado súper poderes. Pero como bien sabes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Tu hijo, tu gran aventura, pero... ¡necesitas descansar!

Trabajes o no fuera de casa, siempre tienes multitud de cosas por hacer, y todas son prioritarias... Y ¿qué hay de ti? Hasta los súper héroes necesitan un respiro, así que:

STOP, respira hondo, repón fuerzas y sigue.

En CUCU...TÁS! sabemos la importancia de confiar en alguien a quien dejar a cargo de nuestros hijos. Nacida desde la preocupación y el cariño hacia los más pequeños, creemos firmemente que no hay aficionados dentro del mundo infantil. Por eso, en CUCU...TÁS! contamos con los mejores profesionales titulados y certificados para trabajar con los más pequeños.

En CUCU...TÁS! estamos especializados en la atención exclusiva a los más pequeños de la casa, de 0 a 12 años. Por eso, al contar con los mejores profesionales podemos ofrecerte un abanico de servicios para que, en cualquier momento, disfrutes de la tranquilidad que proporciona saber que tu hijo está en buenas manos.

  • Servicio de babysitting tradicional
  • Servicio especial pre-parto, parto y puerperio
  • Servicio ayuda a la vuelta al trabajo
  • Servicio complemento jornada reducida
  • Servicio de urgencia
  • Servicio de acompañamiento hospitalario

Y ¿durante el verano? Participa de nuestros talleres al aire libre en Las Rozas y en Alcobendas.

Donde cada dia haremos actividades diferentes para que los más pequeños se lo pasen en grande, de lunes a viernes, de 08.00 a 16.00.

O bien nuestro taller de creatividad y relajación “Hoy va a ser un gran día”.

Donde los niños aprenderán a reconocer sus emociones, a gestionarlas mejor y liberarlas a través de la música, la expresión creativa, y el silencio y la relajación. ¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

Visita la web www.cucutasbabysitters.com o escribe a isabel.garcia@cucutasbabysitters.com para recibir más información acerca de nuestros servicios o de nuestros talleres.