Los Potitos® Nutribén® estrenan nueva imagen y aún más calidad

Ofrecer a sus hijos la mejor alimentación es una preocupación frecuente en los padres. Los Potitos® Nutribén® mejoran su receta y renuevan su imagen.

Potitos Nutribén

Está demostrado que los tarritos preparados con purés para bebés que compramos en farmacias y supermercados son tan ricos y sanos como los preparados en casa. Un estudio elaborado en 2012 por el Hospital La Fe en Valencia señalaba que los tarritos preparados contenían las dosis justas de proteínas y fibra, además de DHA y AA, ácidos grasos esenciales para el desarrollo cerebral del niño y sin añadir sal y azúcar de forma innecesaria.

Nutribén® lleva décadas preparando los Potitos® más sanos y deliciosos del mercado gracias a sus materias primas de primera calidad y sus recetas únicas. Ahora la empresa de alimentación infantil ha dado un paso más en su apuesta por la innovación y nos presenta los potitos® de siempre con etiqueta transparente, boca más ancha para facilitar la entrada de una cuchara más grande y 100% aceite de oliva virgen extra en todas sus recetas, desarrolladas siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica).

Además, te ponen más fácil elegir cuáles convienen para cada momento del día ya que los clasifican en introducción, merienda, cena y recetas tradicionales; todos ellos sin aditivos, colorantes ni conservantes y sin sal ni azúcares añadidos, pues basta con los que los alimentos contienen de forma natural.

Una nueva receta

Si por algo son conocidos los potitos® Nutribén®, además de por su calidad, es por la variedad de recetas.

A las ya conocidas propuestas de frutas, verduras, carnes y pescados que miles de niños llevan años disfrutando ahora añaden una nueva y deliciosa idea, su potito de pollo con patatitas, apto para bebés desde 6 meses que lo devorarán con gusto.

Con la garantía Nutribén®

Confiar la alimentación de nuestros hijos a Nutribén® no es una elección baladí. Como empresa que pertenece al grupo ALTER, sus productos se someten a controles sanitarios muy exhaustivos, incluso superando los estándares requeridos a las empresas del sector.

Además, la mayoría de los productos que llegan a la fábrica provienen de España, lo que garantiza que cuentan con productos frescos y de temporada y los proveedores de Nutribén® son una señal de garantía de calidad, y están consolidados en el sector alimentario desde hace décadas.

A la hora de elaborar los potitos®, siempre con agua del Canal de Isabel II de Madrid, miden la cantidad de nutrientes adecuada teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada etapa y realizan una mezcla homogénea y fácil de aceptar por los niños, con los tiempos de cocción justos para que los ingredientes no pierdan sus vitaminas y minerales. ¿Necesitas más para contar con ellos en tu ajetreado día a día?