Recetas para niños y bebés

Prepara el menú más sano y apetitoso con las más de 600 recetas que nuestras especialista en nutrición Lola Canela ha cocinado para ellos. ¡Buen provecho!

Busca tu receta entre más de 600 propuestas


Tostadas francesas

La receta del día

Tostadas francesas

Ingredientes: 10 rebanadas de pan de molde, dos huevos, media taza de leche, canela en polvo, mantequilla y fresas.

La cocina francesa tiene deliciosos platos, sobre todo postres y platos dulces para chuparse los dedos. Toma nota de esta deliciosa receta de tostadas francesas.

Bate los dos huevos con la media taza de leche y moja el pan de molde ligeramente. No conviene que lo empapes demasiados porque el pan podría deshacerse.

Calienta la sartén o la plancha y pon uno poquito de mantequilla en ella. Fríe las tostadas hasta que estén doradas, sácalas de la sartén y espolvorea con canela en polvo.

Sirve las tostadas acompañadas de fresas laminadas, mermelada, miel, sirope o cualquier fruta de temporada.

Leer la receta completa.

Octubre 2016

Menú mensual para niños para octubre de 2016

Llega el otoño y con él algunas de las hortalizas más ricas de la huerta y los frutos secos más sanos. Toma nota de todas estas propuestas de recetas para componer un menú sano y equilibrado para tu hijo.

 

Trucos para que le guste la fruta

Es la principal fuente de vitamina C de su dieta, la que protege su piel y fortalece sus defensas, pero no le gusta. ¿Has probado estos trucos?

 
Niña con chuches

Las golosinas en la dieta del niño

Las atractivas formas y los vivos colores de las gominolas atraen a los más pequeños, pero tenéis que enseñarle a controlar su consumo.

 
niña comiendo pasta

Alimentos para el buen humor

Comer es un placer que lleva asociados agradables sensaciones y momentos de alegría. Algunos alimentos contribuyen muy especialmente a ello. Averigua cuáles le hacen más feliz y sírvele ración doble.

 
Bebé comiendo

5 recetas con pollo para un bebé de 12 meses

Inspírate en estas 5 recetas y prepara a tu bebé de 12 meses platos sanos y pensados para que empiece a masticar y saboree alimentos sanos y nutritivos.

 
puré

7 recetas de purés para bebés y un truco

Estas recetas son sanas y muy nutritivas para bebés de 6 a 12 meses. Es importante variar mucho si alimentación para que reciba todos los nutrientes y se acostumbre a los nuevos sabores.

 
recetas americanas

10 platos americanos que encantan a los niños

Salados o dulces, tus hijos los recibirán con una gran sonrisa. Son perfectos para una merienda, una cena rápida o una fiesta infantil. Apúntate a ellos, hechos en casa son nutritivos y sabrosos.