Postales

Invitaciones para fiestas de cumpleaños

Organizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo requiere de muchos detalles: los juegos, la merienda, la decoración… ¡y las invitaciones! Te ayudamos a enviarlas de una forma muy práctica y rápida: a través del e-mail. Elige el diseño que más te guste de los 22 que te proponemos, introduce el texto que quieras y envíala pulsando el botón. Si prefieres el método tradicional y enviarlas por correo postal o entregarlas en mano, puedes descargar esta invitaciones para cumpleaños en pdf e imprimirlas. ¡Feliz fiesta!

 

Invitaciones para un bautizo

El bautizo será el primer acontecimiento social al que acudirá tu hijo, ¡y además como protagonista! Te ayudamos a prepararlo con todo detalle en nuestro Especial Bautizo. Las invitaciones son uno de los trámites típicos al organizar este tipo de eventos. Elige uno de los seis diseños que te proponemos, escribe tu mensaje y envíalas por e-mail a tus familiares y amigos. También puedes  descargar las invitaciones para bautizos en pdf e imprimirlas si lo prefieres.

 

Tarjetas para anunciar el nacimiento de un bebé

La llegada de vuestro bebé os hará saltar de alegría y estar tan contentos que querréis anunciarlo a los cuatro vientos. ¿Qué te parece hacerlo con una bonita tarjeta? Selecciona una de las 6 postales que hemos diseñado para ti, escribe el texto que quieras y envíala por e-mail. Si prefieres darla en mano o alguno de tus allegados no tiene correo electrónico, puedes  descargar las tarjetas de nacimiento en pdf e imprimirlas.

 

Invitaciones para una fiesta de disfraces

Ya sea en Carnaval, en Halloween o por su cumpleaños; cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta de disfraces y convertirse por una horas en su animal favorito, en un valiente superhéroe o la bella princesa de un cuento. Si vas a celebrar una fiesta de disfraces, elige una de los 12 invitaciones que te proponemos, escribe el texto que quieras y envíala por e-mail. Y si tu hijo prefiere entregarlas en mano a sus amiguitos, también puedes descargar las invitaciones para una fiesta de disfraces en pdf, imprimirlas y rellenarlas con vuestro puño y letra.

 

Crea tu portada con la foto de tu hij@

¿Qué mamá no quiere ver a su hijo en la portada de una revista? Diviértete creando tu propia portada con la foto de tu hij@. Es muy fácil, sólo necesitas una bonita foto vertical que enmarcar en nuestra portada y escribir un pequeño texto. Podrás descargar la versión final, imprimirla y sorprender a tus familiares y amigos enviándola por e-mail.  Si estás registrad@, tus portadas se guardarán en tu perfil para que puedas acceder a ellas siempre que quieras.

Crea tu portada aquí

 
 

Postales de Navidad

Enviar tus mejores deseos a familiares y amigos esta Navidad te será mucho más fácil gracias a Guía del Niño. Elige uno de los 9 modelos de postales navideñas muy originales, escribe tu mensaje de paz y felicidad y envíala por correo electrónico. Echa también un vistazo a nuestras 13 postales de Navidad para imprimir en pdf y, si hay alguna que te guste más, descárgala y mandarla por correo convencional.

 

Carta a los Reyes Magos

Un balón, un videojuego, un libro... La larga lista de peticiones de tu hijo a Melchor, Gaspar y Baltasar quedará perfecta en una de estas 12 cartas a los Reyes Magos que hemos preparado. Teclea su petición y envíalo por e-mail a sus majestades de Oriente. Si preferís llevarla en mano a algún cartero real, puedes imprimir una carta a los Reyes Magos en pdf o una de las 6 cartas a Papá Noel si tu hijo pide sus regalos al señor de traje rojo.