6 lugares que encantan a los niños en Madrid

Les encantará

Si vas a enseñar la capital a tus hijos, estas propuestas deberían estar en tu agenda de vistas. Les encantará.

 
micropolix
 

Micrópolix

Micrópolix es una ciudad de 9000 metros cuadrados integrada en un gran centro comercial que tiene Ayuntamiento, cuerpo de bomberos, academia de policía, autoescuelas, aeropuerto, hospital, un periódico, discotecas y hasta su propia moneda, el eurix.

Al llegar a esta gran ciudad tus hijos deben acudir al banco para recoger los 100 eurix de que dispondrá durante su estancia en Micrópolix. Una vez los tengan, pueden elegir si quieren jugar o trabajar, acudir a la oficina de empleo y decidir qué quieren ser. Apagarán un fuego con mangueras reales, grabarán entrevistas con cámaras de vídeo, maquetarán un periódico, pilotarán un avión, se sacarán el carnet de conducir o regularán el tráfico, pues en su ciudad podrán disfrutar de hasta 30 actividad.

En Micrópolix también hay lugar para el misterio. Si acuden a la biblioteca, puedes convertirse en los protagonistas de “Guardianes del Nombre”, toda una historia de intriga que deberán descifrar encontrando pistas en libros.

La entrada a Micrópolix cuesta 22 euros. Los padres tienen que pagar 6 euros y podrán ver a sus hijos a través de los cristales que rodean la ciudad o esperarles tomando algo en la zona habilitada para ellos. Si los niños tienen menos de 9 años, pueden acompañarles de actividad en actividad.

Una oportunidad estupenda para que los niños aprendan lo que les tocará hacer de mayores disfrutando con ello.

Dirección: Parque comercial y de ocio Alegra, Nacional I, salida 20. C/ Julio Rey Pastor, 17. San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Más información: www.micropolix.com

Magda Campos




Elige y compra en Amazon