5 lugares que encantan a los niños en Valencia

Una parada obligatoria

En pleno Valencia, este eje cultural, que se extiende a lo largo de 2 km, consta de cinco edificios diferentes que albergan numerosas exposiciones y actividades; la astronomía, la música y la ciencia; y la vida submarina y vegetal. Antes de acudir, no olvides visitar la página web ya que su programación está en constante movimiento y así podrás elegir lo mejor para ti y tu pequeño.

 

Hemisfèric: el denominado “ojo de la sabiduría” fue el primer elemento en inaugurarse. En él, tanto mayores como pequeños se sorprenderán con las proyecciones audiovisuales de animación y entretenimiento o con las representaciones astronómicas y del planetario. Todo ello, tanto en formato IMAX Done como digital.

Palacio de las Artes Reina Sofía: en él toda la familia puede disfrutar de numerosos espectáculos musicales, teatro u óperas ya sea en el Aula Magistral, en la Sala Principal, en el Teatro Martín Soler o en el Auditorio.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: “Prohibido no tocar, no pensar, no sentir” es el lema de este espacio interactivo, en el que la ciencia y la tecnología se acerca al público de todas las edades y cuyos contenidos varían continuamente.

Oceanográfico: los más pequeños se maravillarán cuando se adentren en el mayor parque marino de Europa, en el que se dan cita más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes. En él, tu hijo tiene la posibilidad de ver a las focas, a los leones marinos o a los tiburones, saber cómo viven o conocer los ecosistemas coralígenos y la riqueza mediterránea.

L’Umbracle: se trata del pórtico de entrada en el que 900 vehículos y 30 autobuses tienen cabida. En la parte superior se encuentra un jardín arbolado desde cuyo balcón se disfruta de la magnífica panorámica de todo el complejo.

Más información: www.cac.es

 


Elige y compra en Amazon