Qué ver en Disneyland París por su 25 aniversario

Un cumpleaños muy divertido

09/03/2017

Disneyland Paris celebra en 2017 su 25 aniversario y lo hace con un programa de actividades completo y variado y nuevas propuestas de atracciones.

 
Disneyland Paris

Corría el año 1992 cuando Mickey, Pluto y toda la pandilla Disney se instalaba en París, cerca del castillo de la Bella Durmiente y rodeados de un entorno único y con unas atracciones espectaculares. Así nacía Disneyland París, un parque donde millones de familias han visto sus sueños hechos realidad a lo largo de estos años. Y 2017 será una fecha especial en la historia del parque. Su 25 cumpleaños, el cuarto de siglo, estará rodeado de un montón de nuevos planes, a cuál más espectacular.

Planes de otra galaxia

Star Wars se convierte en una de las grandes protagonistas de los festejos por el 25 aniversario de Disneyland Paris. Star Tours: The Adventures Continue, una de sus atracciones más célebres, incluirá una multitud de nuevas escenas de la saga Star Wars. Con más de 70 combinaciones posibles, los pasajeros viajarán a través de la galaxia de la mano de un nuevo piloto, C-3PO y en su aventura se encontrarán con distintos héroes de la saga…

Además, la mítica Space Mountain se reinventa y se convierte en la Star Wars Hyperspace Mountain. Gial Ackbar será el encargado de informar a los visitantes sobre la misión que les espera: “La Alianza Rebelde necesita vuestra ayuda para controlar una amenaza en el planeta Jakku”. Los invitados más valientes se unirán a los rebeldes en una trepidante experiencia en la que viajarán a la velocidad de la luz y se enfrentarán a Cazas Estelares y a un temible Destructor Imperial, todo ambientado con la banda sonora original de la saga y unos increíbles efectos especiales.

Y más propuestas de día y de noche

Pero estas no son las únicas novedades que el parque nos tiene preparadas para este año. Las mañanas de Disneyland Paris contarán con dos nuevos espectáculos, uno justo delante del palacio de la Bella Durmiente, donde todos los personajes Disney bailarán mientras un número lleno de magia en las fuentes les acompaña. El segundo es una nueva cabalgata con 8 carrozas que rinden homenaje a las historias más emblemáticas de Disney y Pixaar al ritmo de una melodía inédita.

Y por la noche, el parque se llenará de luz y color con Disney Illuminations en el que Mickey transportará a los visitantes a un mundo de ensueño con luces, fuentes y mucha música.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon