Zooloco

¿Te imaginas qué diría un gorila si supiera hablar?

26/08/2011

Con el fin de ayudar a su cuidador favorito a encontrar el amor de su vida, los animales del zoológico Frankiln Park revelarán su secreto mejor guardado: ¡saben hablar!

 
Zooloco

Griffin Keyes es un cuidador del zoológico Franklin Park que ha dedicado toda su vida a los animales. Tanto es así, que un día se da cuenta de que se encuentra más a gusto con ellos que con el género humano y de que apenas sabe relacionarse con las mujeres, algo que le impide encontrar a alguien con quien compartir su vida.Para poner el fin al problema, Griffin decide dejar el zoo y buscar un trabajo en el que pueda relacionarse las personas.

Los habitantes del zoo entran en pánico al conocer la decisión de su bondadoso cuidador y tratarán de evitar su marcha a toda cosa. ¿Cómo? Ayudándole a conquistar a una mujer con las reglas del cortejo animal. Para ello, tendrán que romper el código que han mantenido siempre y revelar su mayor secreto: ¡saben hablar! Lo que aún no saben los animales del zoo es que los métodos de cortejo animal no son aptas para el género humano.

 


Elige y compra en Amazon