Vuelve la magia al Colegio Hogwarts

Harry Potter y el misterio del príncipe

15/07/2009

La sexta entrega de las aventuras de Harry Potter está ya en el cine. Una vez más la magia será la gran protagonista de la película

 
 

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter se enfrenta al malvado Lord Voldemort en la sexta entrega de la saga.

Las aguas bajan cada vez más turbias por Hogwarts. El que fuera un mundo mágico y luminoso poblado por fantásticas criaturas se ha ido convirtiendo en un espacio oscuro y siniestro en el que cada vez tiene más presencia el malvado Lord Voldemort y las artes mágicas tenebrosas.

En esta sexta entrega, el tono sombrío se vuelve aún más amenazador cuando el profesor Dumbledore descubre que el mago que mató a los padres de Harry está planeando su ofensiva final contra Hogwarts y el mundo de los humanos. Preocupado, el director de Hogwarts insiste en preparar a Harry para su enfrentamiento contra Voldemor, por lo que recurre a la ayuda de su amigo el profesor Orase Slughorn, especialista en pócimas, que entrega a Harry un libro sobre la materia que una vez perteneció al Príncipe Mestizo.

Mientras tanto Harry, Ron, y Hermione y el resto de alumnos se enfrentan a otra amenaza más dulce: las hormonas. El amor sobrevuela Hogwarts y no deja a nadie a salvo de su flechas. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, y Ron y Hermione mantienen un divertido tira y afloja.
Consulta la crítica de esta película, firmada por Roberto Piorno, en guiadelocio.com