Una aventura para todos

La montaña embrujada

17/04/2009

Dwayne Johnson se pone de nuevo a las órdenes de Andy Fickman, tras “Papá por sorpresa”, en esta trepidante cinta de aventuras y ciencia-ficción.

 
La montaña embrujada

Este viernes se estrena en España la última producción de Walt Disney Pictures, La montaña embrujada. Una película que marca el reencuentro de Andy Frickman con Dwayne Johnson, director y protagonista respectivamente de Papá por sorpresa. Johnson interpreta a Jack Bruno, un taxista y exconvicto rehabilitado de Las Vegas con poca suerte en la vida. Jack se encuentra en un círculo vicioso e intenta llevar una vida tranquila. Pero todo cambia cuando Sara y Seth, dos hermano alienígenas, se suben a su taxi. Inmediatamente después de recogerlos se da cuenta de que les persiguen hombres en caravanas negras y un cazador de alienígenas de otro planeta. Estos chicos tan especiales van a cambiar su vida para siempre.

Sara y Seth tienen un objetivo muy claro y muy poco tiempo para conseguirlo. Deben recuperar un dispositivo que sus padres han dejado en la Tierra y que contiene el secreto para salvar no solo su mundo, sino también el nuestro. Sobre sus hombros descansa el futuro de los dos planetas. Pero no los tienen nada fácil, ya que unos villanos alienígenas, los sifones, están dispuestos a detenerlos. Algo que sirve de gran ayuda a Sara y Seth en su misión es que poseen facultades paranormales muy poderosas. Sara puede leer la mente de los demás y tiene la habilidad de mover las cosas con la suya. Por su parte, Seth tiene el poder de cambiar a densidad de su cuerpo. Puede convertirse en una especie de fantasma y atravesar las paredes o volverse tan duro como el metal para que nada pueda hacerle daño.

La montaña embrujada está repleta de escenas de acción, uno de los momentos más intensos es una persecución en coche por el desierto, en la que a Jack, Sara y Seth les siguen tres amenazantes vehículos.

Ya puedes leer la crítica de esta película firmada por Roberto Piorno.

 


Elige y compra en Amazon