Río

¿Qué harías si descubrieras que eres el último miembro de tu especie? Blu, un guacamayo residente en Minnesota, decide poner rumbo a Río para salvar su especie.

 

Río

Blu, un guacamayo residente en Minnesota, decide poner rumbo a Río para salvar su especie.

 

 

Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU. Un buen día descubre que es el último ejemplar macho de su especie, por eso, decide poner rumbo a Río de Janeiro junto a su dueña, compañera y protectora Linda, con el fin de visitar a un excéntrico experto en pájaros y a Perla, una hermosa guacamayo hembra.
Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. En medio del animado y colorido carnaval de Río, esta pareja de guacamayos no tendrá más remedio que permanecer juntos y trabajar en equipo para escapar de sus secuestradores y lograr su ansiada libertad. De esta forma, Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.