Megamind

Comienza una aventura en la que el villano es el protagonista

Ni los buenos son tan bueno, ni los malos tan malos. Por eso, el villano de Metro City se pone en la piel de héroe para salvar a la ciudad y su amada Roxanne.

 
 

Megamind

Megamind es un villano que se enfrenta a una dura prueba: ¿destruir el mundo o salvarlo?

 

La línea que separa el bien del mal es muy estrecha. Tanto, que a veces basta una simple casualidad para convertir a dos bebés de buen corazón en rivales ´irreconciliables. Eso es lo que les ocurre a Metro Man y Megamind, héroe y villano, respectivamente de Metro City. Aunque ambos llegaron a la Tierra procedentes de planetas hermanos, el destino quiso que el primero aterrizara en la casa de una agradable familia de clase media y el segundo, nada menos que en la cárcel de la ciudad. Como a Superman, el sol dota a ambos de increíbles poderes, pero mientras uno los emplea para defender la justicia, el otro los utiliza para llegar a cabo todo tipo de maldades.

Pero el azar es quisquilloso y todo cambia el día que Megamind derrota por casualidad a Metro Man. Sin un enemigo a su altura, Megamind se aburre enormemente, así que decide crear un nuevo héroe al que llama Titán. La idea es que éste sea su títere y le obedezca, pero Titán tiene otros planes. Su objetivo es conquistar Metro City y raptar a la bella Roxanne, la periodista más famosa de la ciudad y amor secreto de Megamind. Ante este panorama, a nuestro villano no le queda más remedio que enfundarse en traje de héroe y tratar de salvar a su amada y a la ciudad.

Estreno en cines el 3 de diciembre.