Más allá de los sueños

La última de Adam Sandler

La última película de Disney convierte a Adam Sandler en un empleado de hotel que inventa cuentos para sus sobrinos que se vuelven reales después.

 
 

Más allá de los sueños

Una disparatada aventura en la que Adam Sandler ve sus sueños hechos realidad.

Adam Sandler protagoniza la última producción Disney. Una divertida comedia fantástica que mezcla realidad con fantasía. Sandler da vida a Skeeter Bronson, un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las extravagantes historias que les cuenta a sus sobrinos comienzan misteriosamente a hacerse realidad.

Todo empieza cuando Wendy, hermana de Skeeter pide a este que cuide a sus hijos mientras sale a buscar trabajo. Hill, la amiga responsable de Wendy, está dispuesta a frenar la locura y cuidar a los niños mientras Skeeter trabaja. Pero por la noche, Skeeter, insatisfecho con los libros que tienen sus sobrinos, les cuenta sus propias historias.

Los cuentos, protagonizados siempre por personas reales que forman parte de la vida de Skeeter, tiene varios escenarios: la Edad Media, el viejo Oeste, la Antigua Grecia y el espacio exterior. Skeeter no siempre está de acuerdo con las aportaciones que hacen los niños, pero estas son las que realmente guían los cuentos. El giro inesperado es que cualquier idea que estos proponen se vuelve realidad al día siguiente.

¿Quieres consultar la crítica de Roberto Piorno sobre la película? Consulta la cartelera en guiadelocio.com

Y ahora, si participas en nuestros Blogs entre el 10 y el 25 de marzo, puedes ganar uno de los tres lotes de merchandising de la película que sorteamos, compuestos por: un reloj despertador, unas zapatillas y un lote de stickers con brillo para su habitación. ¡Suerte a todas!