Madagascar 2

Una aventura en el corazón de África

Alex, Marty, Melman y Gloria viajan al corazón de África, donde descubrirán que la selva no es el lugar idílico que imaginaban. ¿Serán capaces de vivir lejos de la gran ciudad?

 
 

Madagascar 2

Alex, Marty, Melman y compañía emprenden un viaje a la selva africana. ¿Vivirán allí mejor que en la ciudad?

Ningún animal es capaz de resistirse a la llamada de la jungla, mucho menos si los animales en cuestión son los disparatados Alex, Marty, Merman y Gloria, que en la primera entrega de Madagascar se escapaban del zoo en el que viven en la Gran Manzana para volver a su lugar de origen.

En esta ocasión, el león, la jirafa, la cebra y el hipopótamo más simpáticos del cine se juntan en un avión que despega de Madagascar rumbo a Nueva York. Pero el viaje dura menos de lo que esperaban y un fallo mecánico les obliga a aterrizar en el corazón de la selva africana.

El león Alex se reencuentra con sus padres; Marty, la cebra, con una manada de cebras indistinguibles y Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son víctimas de las flechas de amor de Cupido.
Pero la paz en la sabana se ve comprometida por las ambiciones del león Makunga, que guarda un gran secreto sobre el pasado de Alex.

Las aventuras se suceden desde entonces en una película homenaje a la amistad, más allá de colores, razas y lugares de procedencia. ¡Les encantará!