Los viajes de Gulliver

Un clásico renovado

Los viajes de Gulliver, es una adaptación de la genial novela de Jonathan Swift que llega a los cines de la mano de Jack Black con originales efectos especiales y en 3D.

 
 

Los viajes de Gulliver

Rob Letterman se estrena en el cine de imagen real con esta puesta al día del cuento de Jonathan Swift que protagoniza y produce Jack Black.

Jonathan Swift y su Gulliver en Liliput nunca pasan de moda. Prueba de ello es que esta Navidad llega a la gran pantalla una nueva adaptación de este clásico, protagoniza y producida por Jack Blanck y dirigida por Rob Letterman, que ya nos divirtió con títulos como El espantatiburones y Monstruos contra Alienígenas.

El protagonista es Lemuel Gulliver, que se encarga del correo en un diario de Nueva York hasta que un bien día, cansado de sentirse un don nadie, decide hacerse pasar por periodista y escribir un reportaje sobre el Triángulo de las Bermudas. Sus planes cambian cuando es transportado al país en miniatura de Liliput.

Y es ahí, en ese lugar rodeado de seres diminutos, donde Lemuel se sentirán un héroe, protegido por su tamaño y por todas las hazañas que se inventa sobre sí mismo.

Acércate al cine con tus pequeños para que puedan disfrutar de esta película y anímales después a que lean el libro original. ¿Se te ocurre mejor forma de matar dos pájaros de un tiro?