Lluvia de albóndigas

Un estreno suculento

Flint Lockwood, un científico que hasta ahora no ha tenido demasiado éxito, va a revolucionar la vida de todos sus vecinos con una creación que sorprenderá al mundo.

 
 

Lluvia de Albóndigas

Flint, un científico algo disparatado, revolucionará el mundo esta Navidad.

Flint Lockwood es uno de tantos jóvenes americanos que quiere revolucionar la ciencia con un invento de su creación. Desde coches voladores a los objetos más desastrosos e inservibles han salido de sus manos, lo que le ha causado más de un problema con los habitantes de la ciudad en la que vive.

Pero Flint ha tenido una idea genial y se le ha ocurrido inventar algo que alegrará la vida de la gente que le rodea ¡y de todo el mundo! ¡Una máquina que transforme el agua en comida! ¿Te imaginas qué maravilla? Un poco de agua basta para preparar los más deliciosos crepes, suculentos platos de pasta, tarta de lo más dulce... Pero, tratándose de Flint Lockwood, todo no podía marchar bien y cuando intenta poner en marcha su máquina, delante de toda la ciudad y con la presencia de la televisión, el invento destruya accidentalmente la plaza y se eleve hasta las nubes, se dará cuenta de que su carrera como inventor ha terminado.

Su suerte cambia de nuevo cuando, lejos de destruirse en el cielo, su máquina hace que lluevan hamburguesas con queso. ¡La máquina funciona! ¡Lo ha conseguido! ¡Qué felicidad!

El científico entabla rápidamente amistad con Sam Sparks, la guapa chica del tiempo que llega al pueblo para cubrir lo que ya se conoce como "el mayor fenómeno meteorológico de la historia”. El problema para Flint y sus vecinos llega cuando estos no son capaces de controlar lo que piden y la máquina empieza a producir comida de manera descontrolada. El pueblo parece a punto de hundirse en un mar de gelatina, azúcar, sandías y demás delicias. Sólo Flint y Sam podrán salvarlo. ¿Lo conseguirán? Descúbrelo en el cine más cercano desde el 4 de diciembre y ¡también en 3D!

Fecha de estreno: 4 de diciembre.

 

Laura Jiménez