La Pantera Rosa 2

Vuelve la diversión

27/02/2009

El hilarante Inspector Clouseau vuelve a la carga como miembro de un equipo internacional de detectives que persigue a un escurridizo ladrón.

 
 

La Pantera Rosa 2

El inspector Clouseau vuelve a la carga.

Tras el éxito comercial de La Pantera Rosa (2006), Steve Martin ha vuelto a enfundarse el sombrero y la gabardina del mítico inspector Clouseau en la segunda entrega de esta reconocida saga, que empezó el los años sesenta de la mano de Blake Edwars (director) y Peter Sellers (actor).

En esta divertida continuación, el patoso Clouseau y su no menos desastroso ayudante Ponton (interpretado por Jean Reno) se unen a un equipo internacional de detectivas para capturar al Tornado, un escurridizo ladrón de antigüedades que está robando los mayores tesoros del mundo, incluido el famoso diamante de la Pantera Rosa. El Louvre de París, la Nacional Gallery de Londres…, ningún museo es inmune a los ataques de este esquivo criminal.

Los otros miembros del equipo de inspectores son Vicenio (Andy García), un refinado agente italiano con gran capacidad deductiva y debilidad por las mujeres guapas; el británico Pepperidge (Alfred Molina), todo un genio de la ciencia forense; Sonia (Aishwarya Rai), la única mujer que ha sido capaz de acercarse al Tornado, y Kenji, un auténtico genio de los ordenadores y las nuevas tecnologías. Todos juntos emprenden la misión de atrapar al Tornado en una comedia para toda la familia que ha sido rodada en algunas de las localizaciones más típicas de París y Roma, como la Torre Eiffel o el Coliseo.

Fecha de estreno: 27 de febrero.

Consulta la crítica de Roberto Piorno en guiadelocio.com y la Cartelera.