Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

La saga toca a su fin

Harry Potter, el niño mago más famoso de todos los tiempos, pone el broche final a una saga que ha batido récords con su último ¿y definitivo? enfrentamiento con Voldemort.

 

El colegio de magia y hechicería, Hogwarts, cierra sus puertas revelando el destino de Harry Potter, el elegido para derrotar al mago más perverso y tenebroso jamás conocido, Lord Voldemort.

En esta segunda parte de la última entrega de las andanzas de Harry, el joven mago sigue en la búsqueda de los Horrocruxes con sus amigos Ron y Hermione. Los Horrocruxes son objetos mágicos en que Voldemort ha depositado trozos de su alma para no morir definitivamente. El último de ellos se esconde en algún lugar recóndito de Hogwarts, por lo que Harry y compañía tendrán que volver al colegio donde aprendieron todo lo que hoy saben. Todos los compañeros de escuela y los profesores brindan a Harry la ayuda que necesita para encontrar el Horrocrux que le falta, pero nadie podrá echarle una mano en su batalla final con Voldemort. ¿O puede que sí?

¿Volverá Harry a ver a sus padres? ¿Se encontrará con su padrino Sirius o su admirado Dumbledore? ¿Son sus amigos de verdad o le traicionarán? ¿Y los malos? ¿Son tan malos como Harry pensaba? Descúbrelo en cines, en esta cinta con unos 3D impresionantes.

 


Elige y compra en Amazon